jueves, 12 de junio de 2014

LA PRIMA DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES, UN ESCÁNDALO 720.000 EUROS PARA CADA JUGADOR,ENTRENADOR Y AYUDANTES

La Selección, durante un entrenamiento preparatorio para el Mundial de Brasil.
Cada jugador de la Selección se llevará 720.000 euros en caso de ganar el Mundial.
720.000 euros por jugador en caso de que el próximo 13 de julio España levante de nuevo la Copa del Mundo. Ese es el premio que la Federación y los internacionales de Del Bosque han pactado en caso de que la Roja revalide el título de campeón. Las primas quedaron firmadas de manera definitiva al mediodía del pasado martes.
Tal y como anunció la Cadena Copeel precio por ser finalista será de 360.000 euros, 180.000 por llegar hasta las semifinales, por 90.000 euros los cuartos y 60.000 el solventar con éxito la fase de grupos. La selección campeona del Mundial de Brasil 2014 ganará un premio de 30 millones de euros, por los 27 que se llevó España en 2010. 
El subcampeón ganará 22 millones de euros y el tercer puesto 18 millones. En total, se repartirán 500 millones de euros en premios a las 36 selecciones participantes. Por tanto, poco más de la mitad del dinero que podría ganar la Selección iría a parar a los jugadores.
El premio supone un aumento del 20% respecto a las primas repartidas en Sudáfrica, que se fijaron en 600.000 euros. Las primas no cuentan con el respaldo de ninguna aseguradora por culpa del favoritismo con el que parte la campeona del mundo, pues dichas empresas consideran una aventura demasiado arriesgada pagar contra España.
A diferencia de anteriores campeonatos, los impuestos que puedan llegar a cobrar los internacionales españoles serían tributados España debido a la existencia de un tratado de doble tributación.
 
COMENTARIO:
La España de la sinrazón o locura. Y aumento de comedores sociales.
Me parece indignante que se vayan a pagar semejantes cantidades de las arcas públicas con el déficit que tiene el país. Ya sé que en términos generales es el "chocolate del loro", pero ese dinero no se debería aplicar a esto. Hay mucha gente enferma, en paro y con necesidades reales que podrían usar este dinero de forma que solucionara algún problema.
Para los futbolistas debía ser un orgullo defender a su país y alguno de ellos cobra lo suficiente en sus equipos como para que pudieran jugar los mundiales sin esas escandalosas primas. Los que no quieran ir sin cobrar primas que no vayan.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario