viernes, 7 de marzo de 2014

MARCA ESPAÑA, EL AVIÓN DE RAJOY SE AVERÍA

Rajoy regresa a Dublín tras despegar por una avería en el avión oficial
El Ministerio de Defensa ha enviado otro Falcon a buscar al presidente del Gobierno.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido que regresar esta tarde a Dubín, de donde había despegado poco antes, al detectarse una avería -se encendió una luz en el cuadro de mandos- en el avión oficial que le traía de regreso a Madrid.
Rajoy había despegado hacia las 17 horas del aeropuerto de Dublín después de asistir al Congreso del Partido Popular Europeo en la capital irlandesa. En la aeronave viajaba su jefe de gabinete, Jorge Moragas; el director de la Oficina Económica, Álvaro Nadal; y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, entre otros miembros de su gabinete.
El jefe del Ejecutivo se encontraba a las 18 horas en el aeropuerto de Dublín, a la espera de que se pudiera reparar la avería en el Falcon 900. No obstante, el Ministerio de Defensa ha informado que ha enviado otro Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española para recoger a la delegación española.
El Ejército del Aire dispone de cinco aviones Falcon, de fabricación francesa, Dassault, para trayectos cortos, así como de dos Airbus a-310 para larga distancia y con mayor capacidad.
Esta avería se suma a las dos que padeció el Príncipe de Asturias en uno de los dos Airbus en dos de sus recientes viajes, una a Brasil, que tuvo que ser anulado, y otro a Honduras, a donde llegó con nueve horas de retraso.
COMENTARIO: 
¿Por qué no se lo quedan los irlandeses y así salva su economía, produciéndoles unos cientos de miles de parados y de personas que pierdan sus casas, pero eso sí, bajaría la prima de riesgo e Irlanda se convertiría en el paraíso de las multinacionales, que podrían comprar el país de saldo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario