Entradas populares

martes, 13 de marzo de 2018

COMO DECIA AYER, HOY ESTAMOS PEOR...José Ángel Miyares Valle


José Ángel Miyares Valle
MI OTRA OBRA ACRÍLICA.
 
EL  COROZÓN DE LA DEMOCRACIA ESTÁ ENFERMO.

He visto con gran intranquilidad y desosiego el debate de nuestros políticos en el parlamento y llegado a la conclusión definitiva que lo que les priva es su propio interés. Sólo tratan de ataques personales pero salvo el programa propuesto por Sánchez y Rivera no se ha debatido nada,  tan sólo soflamas y escenografía chabacana y decadente. El futuro des España es muy delicado y tiene visos de una ruptura social y territorial de tremendas consecuencias para los españoles.

Estos políticos nos decepcionan a todos, mientras  España se desangra en corruptelas constantes y los juzgados no dan a basto en la  lucha contra la corrupción. La ruptura de  la unidad llama con intensidad a las puertas de la anarquía más decadente vista en los últimos años.

Las instituciones no funcionan, están escleróticas sin saber o no querer hacer nada, el sistema se ha venido abajo. En sanidad tardan nueve meses en darte una consulta de especialidad y las pruebas restringidas otros tantos meses, para cuando tengas un diagnostico han pasado 2 años como mínimo, siendo el arma que mata lentamente con la munición de la pasividad.

La caja de pensiones está agónica con reservas para 2 años y a partir de ahí no se sabe cómo se van a pagar la subsistencia de 10 millones de jubilados.

El paro de 4 millones de personas  en edad de trabajo que no saben qué hacer y dos millones y medio de hogares que no reciben alguna prestación social.

Corrupción total  donde nadie devuelve lo robado y que ha llegado hasta la casa del rey, juzgados obsoletos , faltos de medios técnicos y personales, interesados  por los políticos para que prescriban los casos de corrupción.

Aforamientos, corazas para defenderse de las felonías políticas que nadie quiere hacer desparecer, hay unos 12.000 aforados en España.

Una deuda exterior de un  billón de euros con muy altos intereses, que no se sabe cómo se va  a pagar , que nos convierte en esclavos de Europa y se podría enumerar muchos más problemas que nos atenazan y  vean Vds., a los salvadores patrios, con dos meses de demora intentando formar gobierno con debates circenses en el parlamento , ¿alguien ha hablado de nuestros grandes problemas de estado?  Sinceramente no, tan sólo se dedicaron a insultarse y hacer gestos de postureo  propios  de obras  teatrales y no de un parlamento serio y comprometido con el pueblo que lo ha elegido, en espera de unas nuevas elecciones donde todos los partidos piensan ganar, pero todos sus señorías están cobrando  y provistos de los mejores teléfonos móviles ,portátiles y tabletas, por lo que no hacen, trabajar para el pueblo.

¡Detente  planeta tierra¡ que ante tanto deterioro yo me apeo, esta no es  mi España a la que tanto quiero y tanto trabajé por ella a lo largo de mi vida.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: