Entradas populares

miércoles, 1 de marzo de 2017

URDANGARIN TIENE UNA PENSIÓN DE 3.000 EUROS MENSUALES

Iñaki Urdangarin, en la entrada de su domicilio en Ginebra

Urdangarin sale de su casa para comparecer por primera vez ante el juez de Suiza.


El tribunal le impuso la comparecencia como medida cautelar tras la condena a seis años de cárcel.

Iñaki Urdangarin, cuñado del Rey de España, ha salido este miércoles de su casa en Ginebra, donde reside junto a la infanta Cristina desde 2013, coincidiendo con el día en el que debe comparecer ante la autoridad judicial suiza, el primero de cada mes. Urdangarin ha salido en bicicleta de la residencia familiar a la vez que Cristina de Borbón, que trabaja para la Fundación la Caixa en Ginebra, un empleo que compagina con el que desempeña en la Fundación Aga Khan en la ciudad helvética. Ambos salieron sobre las 08.15 hora local al mismo tiempo de la residencia pero por distintas puertas. Urdangarin regresó apenas tres horas después a su casa.
El pasado día 23 la justicia española decidió que Urdangarin, condenado por corrupción, quede en libertad provisional con la única obligación de comparecer el primer día de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia.
Así resolvió un tribunal español, después de que la Audiencia de Palma (islas Baleares) condenara el 17 de febrero a Urdangarin, de 49 años, a una pena de seis años y tres meses de cárcel por varios delitos en un caso de corrupción. La infanta Cristina fue absuelta de la acusación de colaborar en un delito fiscal.
 
EL SR URDANGARÍN LE HAN ASIGNADO EN SU SETENCIA UNA RENTA DE 3000 EUROS MENSUALES REVALORIZABLES, QUE PAGARÁ LA SS SOCIAL PARA QUE RESIDA EN SUIZA MIENTRAS SE RESUELVAN SUS RECURSOS, QUE PUEDE SER TODA LA VIDA,DADO QUE AHORA RECURRE AL SUPREMO, LUEGO AL CONSTITUCIONAL Y A ESTRABURGO ESO ES LO QUE HA DICHO SU ABOGADO,DADA LA LENTITUD DE LA JUSTICIA TARDARÁ AÑOS.ADEMAS TIENE GUARDAS ESPALDAS(POLICÍA SECRETA) ASIGNADOS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, PARA EL,LA INFANTA Y SUS CUATRO HIJOS DURANTE 24 HORAS COSA QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES ESTO NO PARECE DE RECIBO, TODOS LOS MEDIOS LO HAN CALLADO,SÓLO UN PERIÓDICO DIGITAL HA DADO LA NOTICIA.
 

7 comentarios:

P. Conde dijo...

¿Has visto qué diario digital ha dado la noticia? Uno que da noticias de coña.

ARTISTAMIYARES dijo...

NO RECUERDO AHORA, PERO LA DABA COMO CIERTO Y QUE CONSTABA EN LA SENTEACIA POR NO DISPONER DE MEDIOS ECONOMICOS HASTA RESOLVER LAS APELACIONES,DEBIDO A QUE EN ESPAÑA ESTARÍA SOMETIDO A MUCHA PRESIÓN.NO LA VEO NADA DESCABELLADA DADO LO QUE HA PASADO CON EL CASO NÓOS.NO SE LE HA DADO PUBLICIDAD PARA NO CREAR MÁS DESCONTENTO SOCIAL.TODO ES CUESTIÓN DE LEER LA SENTENCIA PERO HAY QUE TENER ACESO A ELLA Y NO ES POSIBLE PORQUE NO ES FIRME.LA INFORMACIÓN QUE ME HA LLEGADO HA SIDO POR VARIAS FUENTES MUY INDIGNADAS COMO REDES SOCIALES DONDE DABAN LA FUENTE,POSIBLEMTENTE LA HAYAN CALLADO.

Javier dijo...

Esta es la forma de gobernar un país de privilegiados y corruptos en la que toman parte activa desde PP y PSOE hasta Podemos y el resto del abanico parlamentario.
Lo que se debería de hacer es dejar al descubierto la trama mafiosa que se denomina DEMOCRACIA y que no es otra cosa que una clan CORLEONE legalizado, es decir, el que acepta las reglas del juego y participa del expolio, recibirá su recompensa y el que denuncia o se pone en la barrera para avisar de estas acciones delictivas pues ya sabe usted, va a la cárcel por robar una gallina o se le margina cubriéndole de mierda mediante la prensa que es parte colaborativa de esta trama de corrupción.

ARTISTAMIYARES dijo...

SR JAVIER EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN EN MANOS DE LOS PODEROSOS O POLÍTICOS QUE SON INTERESADOS EN OCULTAR ESTOS HECHOS TAN DELEZNABLES Y UNA JUSTICIA CADA DÍA MÁS DECEPCIONANTE AL LADO DEL PODER ,TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTA DEMOCRACIA ESTÁ TOTALMENTE PODRIDA.ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON VD.SALUDOS AFECTUOSOS.

silvia dijo...

Esta noticia es Mentira, antes de publicar la noticia verifica si es verdad. Hay que leer la sentencia y veréis que en ningún sitio pone que Undargarin vaya a cobrar 3000€. Vivimos en un país de mentirosos que lo único que hacen es confundir a la gente, no se con que objetivo.

Unknown dijo...

Yo no diria que es mentira, sino una coña marinera para reirse de tanto analfabeto o ingenuo que pulula por ahi, ya se sabe que se ha dicho que si los tontos volasen no veriamos el sol. Si quisieran que la gente se creyese la noticia, hubiesen puesto que la Casa Real le fijaba ese sueldo a cambio de que saliera de España, pero poner que en una sentencia le asigna el tribunal una prestacion de 3000 euros a pagar por la Seguridad Social, ya te estan diciendo que es una broma para ingenuos.

Anónimo dijo...

La gente desde luego se cree cualquier cosa....
Pero cómo va el estado a pagarle 3000 euros al mes por estar voluntariamente en Suiza?????? Cómo va a dictar eso un juez???????

La "noticia" fue un bulo de haynoticia.es, una web de noticias de cachondeo

UN POCO DE SENTIDO COMÚN POR FAVOR, antes de creerse algo así y fiarse de cualquier cosa que te digan en las redes sociales sin indicar ninguna fuente, basta con poner en Google "Urdangarin 3000 euros al mes"