Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

miércoles, 1 de marzo de 2017

URDANGARIN TIENE UNA PENSIÓN DE 3.000 EUROS MENSUALES

Iñaki Urdangarin, en la entrada de su domicilio en Ginebra

Urdangarin sale de su casa para comparecer por primera vez ante el juez de Suiza.


El tribunal le impuso la comparecencia como medida cautelar tras la condena a seis años de cárcel.

Iñaki Urdangarin, cuñado del Rey de España, ha salido este miércoles de su casa en Ginebra, donde reside junto a la infanta Cristina desde 2013, coincidiendo con el día en el que debe comparecer ante la autoridad judicial suiza, el primero de cada mes. Urdangarin ha salido en bicicleta de la residencia familiar a la vez que Cristina de Borbón, que trabaja para la Fundación la Caixa en Ginebra, un empleo que compagina con el que desempeña en la Fundación Aga Khan en la ciudad helvética. Ambos salieron sobre las 08.15 hora local al mismo tiempo de la residencia pero por distintas puertas. Urdangarin regresó apenas tres horas después a su casa.
El pasado día 23 la justicia española decidió que Urdangarin, condenado por corrupción, quede en libertad provisional con la única obligación de comparecer el primer día de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia.
Así resolvió un tribunal español, después de que la Audiencia de Palma (islas Baleares) condenara el 17 de febrero a Urdangarin, de 49 años, a una pena de seis años y tres meses de cárcel por varios delitos en un caso de corrupción. La infanta Cristina fue absuelta de la acusación de colaborar en un delito fiscal.
 
EL SR URDANGARÍN LE HAN ASIGNADO EN SU SETENCIA UNA RENTA DE 3000 EUROS MENSUALES REVALORIZABLES, QUE PAGARÁ LA SS SOCIAL PARA QUE RESIDA EN SUIZA MIENTRAS SE RESUELVAN SUS RECURSOS, QUE PUEDE SER TODA LA VIDA,DADO QUE AHORA RECURRE AL SUPREMO, LUEGO AL CONSTITUCIONAL Y A ESTRABURGO ESO ES LO QUE HA DICHO SU ABOGADO,DADA LA LENTITUD DE LA JUSTICIA TARDARÁ AÑOS.ADEMAS TIENE GUARDAS ESPALDAS(POLICÍA SECRETA) ASIGNADOS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, PARA EL,LA INFANTA Y SUS CUATRO HIJOS DURANTE 24 HORAS COSA QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES ESTO NO PARECE DE RECIBO, TODOS LOS MEDIOS LO HAN CALLADO,SÓLO UN PERIÓDICO DIGITAL HA DADO LA NOTICIA.
 

2 comentarios:

P. Conde dijo...

¿Has visto qué diario digital ha dado la noticia? Uno que da noticias de coña.

José Angel Miyares Valle dijo...

NO RECUERDO AHORA, PERO LA DABA COMO CIERTO Y QUE CONSTABA EN LA SENTEACIA POR NO DISPONER DE MEDIOS ECONOMICOS HASTA RESOLVER LAS APELACIONES,DEBIDO A QUE EN ESPAÑA ESTARÍA SOMETIDO A MUCHA PRESIÓN.NO LA VEO NADA DESCABELLADA DADO LO QUE HA PASADO CON EL CASO NÓOS.NO SE LE HA DADO PUBLICIDAD PARA NO CREAR MÁS DESCONTENTO SOCIAL.TODO ES CUESTIÓN DE LEER LA SENTENCIA PERO HAY QUE TENER ACESO A ELLA Y NO ES POSIBLE PORQUE NO ES FIRME.LA INFORMACIÓN QUE ME HA LLEGADO HA SIDO POR VARIAS FUENTES MUY INDIGNADAS COMO REDES SOCIALES DONDE DABAN LA FUENTE,POSIBLEMTENTE LA HAYAN CALLADO.