Entradas populares

jueves, 16 de marzo de 2017

HARENCIAS CONFISCADAS (Foto: José Ángel Miyares Valle)

Foto: José Ángel Miyares Valle

 

Máximo histórico de las renuncias a heredar, mejor dicho confiscación.

Un total de 1.635 personas, tres veces más que hace una década, rechazaron legados en Asturias en 2016 a pesar de la mejora económica.

Así esta el fisco en Asturias, de los más altos de España y nuestros servicios sociales no son buenos ni la Sanidad  Pública ,las listas de espera son enormes y la gente se hace seguros de asistencia sanitaria particulares, hasta los mismos médicos de la Sanidad Pública se hacen sus seguros privados. Esto parece de chiste, pero es una realidad palpable, me temo que se han cargado definitivamente la Sanidad Pública ¿Quién está detrás? ¿Hasta cuando el pueblo asturiano podrá aguantar esta situación?, aquel pueblo bravo de las movilizaciones de los años 60.¿Han muertos todos?
Tenemos un gobierno llamado de izquierdas pero son todos iguales, los  unos de aquí que los otros de allá. Y vean la presión fiscal, la más alta de España un 57%, más de seis meses trabajando sólo para el fisco y a la hora de heredar te confiscan la herencia, parece un cuento de terror pero es lo que hay.
 
Foto: José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: