Entradas populares

domingo, 29 de enero de 2017

SEIS ADOLESCENTES APARECEN MUERTOS EN UN JARDIN EN ALEMANIA.



El lugar donde han encontrado muertos a seis adolescentes
                           El lugar donde han encontrado muertos a seis adolescentes
Seis adolescentes aparecen muertos en un jardín de Alemania.
Los jóvenes habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior en el lugar.
Seis adolescentes fueron hallados muertos hoy en la glorieta de un jardín de la ciudad de Arnstein, en el «Land» de Baviera (sur), informaron fuentes policiales, según las cuales no están esclarecidas aún las circunstancias de esas muertes.
Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados a primera hora de este domingo por el padre de dos de las víctimas, un chico y una chica, que habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior en ese lugar, algo apartado de la vivienda familiar.
Los otros cuerpos correspondían a cuatro jóvenes, de entre 18 y 19 años, indicaron las fuentes policiales, según las cuales por el momento no hay signos de violencia.
El hombre decidió acercarse al lugar por mañana para ver si todo estaba en orden tras la fiesta y visto que llevaba horas sin saber de sus hijos.
De acuerdo con las primeras informaciones, por el momento no se han encontrado signos de violencia en los cuerpos y deberá esperarse a los resultados de las autopsias para esclarecer lo ocurrido. Los seis chicos eran de la misma población o municipios vecinos y se conocían entre sí.
Los seis chicos eran de la misma población o municipios vecinos y se conocían entre sí.
ME TEMO QUE SEA UN ENVENENAMIENTO POR ALCOHOL DROGA O COMIDA.ES UNA POSIBILIDAD GRANDE.

No hay comentarios: