Entradas populares

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ZORBA EL GRIEGO (sirtaky) a ritmo de kettyMc1 (Dedicado apavelavietor1 ...



ZORBA EL GRIEGO (sirtaky) a ritmo de kettyMc1 y la danza de cielos preciosos!! (Dedicado apavelavietor1 la danza y cielos preciosos) Danza Zorba el Griego de Banduriator con arte de Carmen Gomez Junyent.. Recopilación de imágenes públicas de Internet, para crear este vídeo, que es todo un espectaculo ver las imágenes a ritmo de la música de Zorba "El Griego". La música griega que le he pegado a este vídeo, me ha sido inspirada por la película en la cual recordaba a Anthony Quinn bailarla..
Espero que disfrutéis de este vídeo como yo lo he hecho creándolo y de regalo para el Día de la Madre.
http://youtu.be/-ZB-SfYvaCU Hoy dia 4 de Fefrero 2013 pego nuevo vídeo compaginado y comparto la música del músico Juliá Núñez o Bandurriator en el canal e YouTube.....uyyyyyyyyyyyy Diossssssss mio de mi vida me acaban de comentar este vídeoooo joellllll me han entrado a día de hoy 24 de Nov. del 2013 131.451 visitas. ohhhhhhh no me lo puedo creer...gracias a todosssssssssss....Saludos....

No hay comentarios: