Entradas populares

viernes, 26 de septiembre de 2014

LA FAMILIA DE LA MONARQUÍA DANDO LA NOTA OTRA VEZ

La Reina celebra hoy su cumpleaños entre periodistas, en el Senado
La reina Letizia
Abren juicio oral contra el padre, la tía y la abuela de la reina Letizia
Los familiares de la reina están acusados de delitos de insolvencia punible.
La acusación particular pide para cada uno de ellos 2 años y 6 meses de prisión.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha decretado este viernes auto de apertura de juicio oral contra Jesús Ortiz Álvarez, Henar Ortiz Álvarez y María del Carmen Álvarez del Valle, padre, tía y abuela de la Reina Letiza, por sendos delitos de insolvencia punible. La jueza les ha requerido además para que presten una fianza solidaria de 41.149 euros.
La acusación particular pide para cada uno de ellos 2 años y 6 meses de prisión, y multa de 10 euros diarios durante 16 meses. Además pide para Henar y Jesús Otiz la inhabilitación especial para el desempeño del cargo de administrador o apoderado en cualquier persona jurídica, así como para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. La Fiscalía no ha presentado escrito de acusación.
COMENTARIO:
¿Porqué se habla tampoco de esta noticia en los medios de comunicación si  son una familia pública?¿por qué tapáis tanto estas miserias así os convertís en cómplices.Digo yo que esta noticia es suficientemente "escandalosa" como darla con un poco más de detalle. Si son insolventes ¿a quién deben dinero? ¿de qué? ¿no pagan porque no pueden o porque no quieren? ¿está el asunto pendiente de otras reclamaciones?... vamos, un mínimo interés en informar más allá del escándalo. A mi, me la... pero esto en mi pueblo se llama amarillear.

No hay comentarios: