Entradas populares

sábado, 7 de julio de 2012

VACACIONES

El silencio(foto J.A.Miyares)

¡HASTA LUEGO AMIGOS.¡VACACIONES.

Me perderé en las montañas entre las nieblas donde el silencio suena a melancolía, el viento arranca las notas sórdidas y misteriosas de las hojas de los árboles vetustos y las rocas que traspasa en el caminar incierto, errante y desordenado de su alocado calbagar.

Allí donde el tiempo se detiene si no fuera por el movimiento majestoso del sol y el correr desordenado de las caprichosas nubes. Me perderé en los boques frondosos donde se escucha el canto de los pájaros, el murmullo del arroyo, el silbido del viento, el canto de los cencerros o el balido de los corderos, el croar de la ranas que orquestan la gran sinfonía de la noche y de mi vida alejada de las angustias cotidianas, de las tropelías de los ambiciosos políticos, de los atracos de banqueros, de la injusticia mercenaria fiel servidora del poderoso .

Contemplaré en las noche silenciosa, las estrellas parpadeantes, tiritantes ,la luna llena, los ruidos de la noche, el silencio, el olor de tierra seca, mojada, de trigo, tomillo, orégano ,manzanilla, el sabor de la vida. Masticaré la suave brisa me embriagaré de tierra, aromas, silencio, paz mientras pueda sin pensar en lo que me están arrancando después de una vida muy trabajada, pagada y repagada a especuladores, gobernantes sin escrúpulos, banqueros estafadores me habéis despojado de toda esperanza de futuro, de una vejez tranquila, empujándome a una triste agonía pero volveré con fuerza y ansias renovadas, mientras mi cuerpo me lo permita, para luchar contra vosotros, contra vuestras mentiras e insidias e ignominias, no me callareis.

Hoy estoy de vacaciones, perdido en la naturaleza alejado de vuestras maldades sociales pero volveré con nuevas inquietudes para aportar mi granito de arena al cambio del actual sistema perverso, corrompido y lucharé hasta mi último aliento, hasta que se haga justicia definitiva. ¡GRACIAS AMIGOS LECTORES¡ UNOS
INVISIBLES ,SILENCIOSOS, ANÓNIMOS, OTROS NO, PERO QUE YO SÉ QUE ESTÁIS AHÍ CONMIGO TODOS LOS DIÁS, OS DOY LAS GRACIAS POR SEGUIRME Y OS QUIERO, UN FUERTE ABRAZO..José Ángel Miyares Valle

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Que tengas dias de descanso,y felices entre la naturaleza ,espero volver a disfrutar de tus espacios,un abrazo.J.R.

ARTISTAMIYARES dijo...

Cracias amigo José Ramón pronto volveré removado,preparado para la lcha cotidiana.Un fuerte abrazo.