Cada día, al leer la prensa o al oír los programas radiofónicos, nos desayunamos con una ración cada vez más grande y apestosa de escándalos y corruptelas varias.
Son tantos y tan graves los asuntos que escandalizan a la sociedad (la más que presunta corrupción del otrora todopoderoso secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos; las actividades "impropias" de la esposa del presidente, haciendo uso de su cercanía al poder para obtener "favores" de empresarios y universidades; la rocambolesca contratación pública del hermano del presidente mediante la creación de un puesto "ad hoc"; las andanzas del conductor de Ábalos, Koldo García, que, en realidad, parece que era su lugarteniente; un fiscal general del Estado envuelto en oscuras conspiraciones y ya imputado y más que probablemente, procesado en próximas fecha) que, en un país normal, una sola de ellas sería suficiente para hacer caer un gobierno.
Por si esto fuera poco, la trama creada para hacer frente a los anteriores escándalos ha salido a la luz, y sus andanzas las estamos escuchando de boca de sus protagonistas, es decir, de los que perpetran oscuras reuniones con el objetivo de desacreditar a quienes, desde el servicio público, tiene como misión investigar y perseguir los delitos.
En definitiva, que este país ya no soporta más a un gobierno en minoría al que cada día le sale un nuevo escándalo e incapaz de realizar su labor de gobierno por falta de apoyos, que solo le llegan para mantenerlo en la Moncloa mientras, poco a poco, desde la periferia nacionalista miran para otro lado mientras tratan de exprimirlo hasta la última gota.
Ha llegado el momento en que quien únicamente puede poner en marcha una moción de censura, es decir, el Partido Popular, lo haga. Sin vueltas ni tacticismos. Se gane o se pierda. Una moción de censura cuyo único fin sea convocar de la manera más inmediata posible elecciones generales, una moción de censura para que hable la ciudadanía. ¿Serán capaces los que hoy apuntalan a este Gobierno enfangado de corrupción de negarle la voz al pueblo? Pueden hacerlo, pero, si lo hacen, quedarán retratados y se encadenarán en su descenso a las profundidades a este Partido Socialista cuyo crédito se ha derretido como un helado dejado al sol en una tarde de verano.
BLOG DEDICADO A LA ACTUALIDAD SOCIAL SIN ÁNIMO DE LUCRO.PARA DEFENSORES DE LA VERDAD Y DE LA LIBERTAD SIN ESTAR SOMETIDO A SERVIDUMBRE ALGUNA, MI AGRADECIMIENTO A BLOGGER Y GOOGLE. Con más de 5.025.000 de visitas. Unas 3.000 diarias.
BLOG DEDICADO A LA ACTUALIDAD SOCIAL SIN ÁNIMO DE LUCRO.PARA DEFENSORES DE LA VERDAD Y DE LA LIBERTAD SIN ESTAR SOMETIDO A SERVIDUMBRE ALGUNA, MI AGRADECIMIENTO A BLOGGER Y GOOGLE. Con más de 5.025.000 de visitas. Unas 3.000 diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario