EL MUNDO DE LA FANTASIA.
Preveo piolets y guillotinas voladoras para el patíbulo más completo, repleto de zombis "zurdos", mientras sueño con exterminar a todos los arácnidos en mi paraíso parroquial, disfrutando plenamente de las peleas a muerte entre ellos.
La guerra que libran Sumar y Podemos, criaturas cursis y hippies relajados, con el horizonte de unos sueldos estratosféricos en las elecciones europeas, también me da placer, casi tanto como ver a dos especies diferentes de arañas luchando a muerte, donde la que gana inyecta un cóctel venenoso y devora, aún viva, a la que pierde, succionando su cuerpo como un batido de proteínas.
Aquellos que venían a "arrasar los cielos", que criticaban a los políticos con vivienda en Somosaguas, las puertas giratorias y los sueldos desorbitados, esos mismos son hoy unos buenos vividores, oportunistas, cínicos e hipócritas millonarios, propietarios de viviendas de lujo y vida de burgueses, que no han aportado nada de prosperidad a la comunidad en nuestro país. Una caricatura de sí mismos.
Si no fuera todo tan macabro, sería espectacular ver el circo desde la barrera: PSOE contra Podemos, Podemos contra Sumar, Junts contra ERC y PNV contra Bildu, empeñados todos en cuartear a España, o como lo llaman ellos, el Estado español.
Mientras, el forajido en la sombra, vestido con barretina y cascabeles como un payaso isabelino (del que espero tenga un plan de huida, por si las moscas) va a ser rehabilitado, no antes de que cada uno de los perplejos españoles pasemos por el bochorno, el sometimiento y la inmolación de nuestro Gobierno, desprovisto de vergüenza y honor, acudiendo a Suiza a rendir cuentas ante el molt honorable, en "busca y captura" (pero con plan de huida), bajo la atenta mirada de los "verificadores" internacionales.
Seguidamente, otros cuatro años a tragar con un gobierno "zurdo" populista con toque psicótico, como en Latinoamérica, apoyando una amnistía indeseada a mayor gloria de Pedro Sánchez y la Yoli.
Mientras, los prescindibles sindicatos UGT y CC OO anuncian movilizaciones por el SMI, la reforma laboral, las pensiones, la Monarquía y creo que las marisquerías.
Nos lo vamos a tener que comer con patatas... y sin rechistar.
El hecho de coincidir en que no haya nada mejor que gobiernen los socialistas para hacer buenos recortes, mayor efectividad y la paz social es una cosa, pero que ahora hayamos decidido que ha llegado el momento de suicidarnos económica, moral y socialmente, como cualquier secta davidiana, es otra muy diferente.
Máxime sabiendo que históricamente los socialistas son una máquina de crear pobres, y, obviamente, esos pobres votan a la izquierda. Es el círculo vicioso "progre" de toda la vida.
Una cita legendaria de "The Matrix Revolutions" es cuando Smith le pregunta a Neo por qué sigue luchando, cuando sabe que todo es solo una ilusión, incluso el amor, la paz, la verdad..., todo.
Donde en un mundo en el que la libre elección se hace imposible, Neo, contundente, responde: "Porque yo elijo hacerlo".
Interesante e ilustrativo sería conocer, saber, tener la certeza de si Sánchez se cree Dios o Satanás, y obrar en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario