domingo, 3 de diciembre de 2023

EL CLIENTELISMO DEL AUTÓCRATA.

 Un dirigente debe enseñar a pescar y no regalar pescado para convertirse en dueño y necesario.

El transporte gratuito (tren, metro, autobús) convierte el ocio en necesidad.

Decir que proteges a las mujeres es convertirlas en menores de edad, es despreciar su capacidad, su independencia, su personalidad, su libertad... Es una falta de respeto hacia ellas. Como todo lo que hace Pedro, usa ese colectivo (más del 50%) para tener amarrados unos cuantos votos. Le importan un pimiento las mujeres, los ancianos, todo; solo él. De lo contrario dejaría de contar tragedias "si no eres parte de la solución, ya eres parte del problema", lo de los ancianos ya clama al cielo, solos, sin medios, sin salud, sin nada... En eterna soledad ven cómo el mundo a su alrededor les arrincona. Les dan la eutanasia para quitarlos de delante. ¿Estos individuos pensarán ser jóvenes por siempre? Las residencias de ancianos indecentes, solo negocio con estas personas, el Gobierno mirando para otro lado. Eso sí, millones para perdonar deudas de malversadores, para los mayores nada: impresentables.

Subvencionar medios de comunicación y premiar a profesionales desde el mismo poder es tratar de ponerlos a su servicio para que sean la voz del amo. Se necesita una ley de prensa donde se proteja al profesional por esa libertad necesaria para fiscalizar todo poder, se les ayude económicamente por ley, esté quien esté en ese momento gobernando, igual que se hace con políticos, jueces, sindicatos... para que puedan realizar su trabajo en total libertad fuera de las garras del político de turno, para no convertirlos a todos en prensa real o jefes de gabinete del poder que les sustenta como tal parecen ahora.

Ocurre con los jueces, se pelean por nombrarlos a dedo, para luego servirles como vemos vergonzosamente. El Consejo General del Poder Judicial sin renovarse por esa pelea de reparto de los dos grandes partidos. ¿Ese (CGPJ) no lo debieran elegir los mismos jueces para ser realmente un poder independiente?

Los jueces en esos tribunales superiores de justicia hacen poco por ser creíbles, deciden y se reparten decisiones por progresismo y conservadurismo con un descaro que roza la prevaricación. Es para temblar. ¿Cómo luego van a interpretar un pacto con delincuentes y fugados como corrupción, si ellos forman parte de la misma descomposición institucional? Para echarse a temblar. Señores jueces, tribunales de toda índole, pagar con impunidad y otras partidas para conseguir el poder, para beneficiarse uno mismo: es corrupción. Si además, lo haces con delincuentes y fugados de la justicia, dándoles impunidad, ya ni os cuento.

Una justicia que se esconde ante la corrupción, no, no es justicia, es otra cosa.

Pactar con delincuentes y fugados es corrupción sin límite cuando quien tiene que cumplir y hacer cumplir la ley se pone de lado, e incluso llega a pagar un precio por perpetuarse en el poder.

Todo ello solo busca estómagos agradecidos.

Luego se sentirán los reyes del mambo y convertirán promesas en cantos de sirena, serán capaces de defender con la misma vehemencia lo mismo y lo contrario según les convenga a ellos. Incluso jugar con leyes y constitución, convertir delitos en impunidad, lo ilegal en legal, y decir que es por España y la convivencia con todo su morro.

¿Ustedes mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario