miércoles, 2 de marzo de 2022

ESCUDOS HUMANOS por José Ángel Miyares Valle

 


ESCUDOS HUMANOS

Héroes anónimos salen a las calles a salvar su patria, salen a detenerse de los carros de combate rusos a las carreteras para que no avancen solo con su cuerpo delante del carro y brazos en alto. Se habla de 33.000 ciudadanos ucranianos muertos a manos de los invasores rusos,  lo que dada al superioridad de Rusia invasora de un ejército preparado para la guerra de armas sofisticadas, de gran poderío armamentístico, no puede ser que por intereses de expansionismo territorial de forma caprichosa, provocar una carnicería sobre gente que solo le queda el valor heroico de defender su nación a pecho descubierto con pundonor y que la OTAN, diga lo que diga, los haya abandonado y no digamos nada de UE. estos señores, de la agenda 2030, no se arregla el mundo con el buenismo para cambiar los de designios del mundo con abrazos y besos , con quedar apoltronados delante de los televisores para hablar de las bondades de la humanidad y al mismo tiempo ver como es masacrado un pueblo por estar soñando con libertad , no todo se arregla con abrazos y buenas intenciones, hasta ahora los ejércitos siempre necesarios se armaban y servían  como ser disuasorios, para defender la naciones, ahí están las armas nucleares para disuadir pero ahora cuando un loco como Putin habla de hacer  uso de ellas ,es para echarse a temblar ,es  un peligro ya que  el botón del lanzamiento está en su única persona que parece que esta ávido de muerte y sangre, ¿qué puede hacer el mundo si le da en un momento de ira apretar el botón rojo de lanzamiento ahora que se encuentra ofuscado, enrabietado ,por su plan  de invasión relámpago que le ha fallado, esto no es así en EE.UU. allí para lanzar armas  atómicas tienen un protocolo de varias personas pero no así el  sátrapa Putin dictador  de poder absoluto,  si  le da por apretar el botón en una noche de insomnio y cabreo ¿se imaginan la que se pude armar? ¿qué va hacer China que también tiene las suyas y un inmenso ejército súper entrenado con armas desconocidas, todo un poderío, miren Biden y eurodiputados, sigan entrenándose con la agenda 2030/50 a lo hippy que mientras tanto duermen bajo la incertidumbre de una guerra nuclear definitiva para la destrucción de la humanidad sin falta de mejorar el cambio climático y las ventosidades de las vacas. ¡vergüenza les debía de dar ¡  

José Ángel Miyares Valle

3 comentarios:

  1. Muy acertada y conmovedora tu reflexión, José Angel. Dices pena,rabia y yo añado IMPOTENCIA. Que en los tiempos que corren tengamos todos el alma en vilo por culpa de un loco y desalmado...tremendo. Tenemos que dejar la única palabrería y machacarle la chulería.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir hueca palabrería...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, tu lo dices bien impotencia y comparto tu opinión totalmente, hay mucho dirigente que parece estar loco, es un horror. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar