jueves, 3 de febrero de 2022

MAROTO GASTA 110.000 EUROS DE FONDOS EUROPEOS EN DISEÑAR MERCHANDISING DE CINE Y VIDEOJUEGOS

 Maroto gasta 110.000 euros de fondos europeos en diseñar 'merchandising' de cine y videojuegos

El proyecto parte del ICEX, dependiente de Comercio, y estará financiado con fondos europeos

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es de los que más dotación presupuestaria tiene de fondos europeos y eso se nota en la cantidad de convocatorias que van saliendo para ser financiadas al paraguas del dinero comunitario. La última licitación que ha salido desde el departamento dirigido por Reyes Maroto pasa por diseñar material de propaganda para el sector audiovisual.

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior), que depende de Comercio, ha publicado una licitación para «la creación y producción de material promocional y 'merchandising' para el Departamento de Audiovisual en diferentes formatos y soportes físicos y digitales».

En concreto, se trata de generar el diseño de los materiales con los que vender el sector audiovisual en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario