Un policía local negacionista de Alicante amenaza en redes a Ximo Puig con «darle dos hostias»
El agente fue suspendido de empleo y sueldo por negarse a llevar la mascarilla y ahora arma revuelo con el pasaporte covid
Un policía local de Alicante que fue suspendido de empleo y sueldo por negarse a llevar mascarilla ha difundido en sus redes sociales un vídeo en el que amenaza al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con «darle dos hostias» por implantar el pasaporte covid obligatorio para acceder a bares y otros establecimientos.
En su mensaje, el agente insta a la población, en general, a denunciar a los hosteleros que reclamen la presentación de este certificado de vacunación y también a no acudir a esos locales para que se queden sin clientela y así desistan de exijan el documento.
«Cuando vayáis a un local y os pidan la tarjetita de marras o el pasaporte, denuncia al canto.
Cuando le lleguen tres o cuatro denuncias y no lo pueda pagar, el dueño del local tendrá dos opciones: o cerrar o quitarlo», recomienda, además de pronosticar con rotundidad que esta norma se va suprimir, tarde o temprano. Y distingue en la actual coyuntura entre «personas normales» y la «subnormalidad».
Pasaporte covid en la Comunidad Valenciana
En cuanto a Ximo Puig, pide la dirección de su domicilio para presentarse allí y pegarle, porque cuando esté «llorando» recapacitará sobre esta medida de los certificados de vacunación.
El policía, que fue suspendido por espacio de un año y siete meses y medio, insiste en varias ocasiones en que esta situación que rechaza se solucionaría «a hostias» porque los políticos detentan el poder «gobernativo o legislativo« y gozan de «impunidad», pero se les puede quitar de esa forma.
Como ejemplos, descalifica a Puig y a otros presidentes autonómicos -el andaluz Juan Manuel Moreno y el vasco Íñigo Urkullu- a los que llama «chupópteros».
No hay comentarios:
Publicar un comentario