Abascal cierra la campaña atacando a Iglesias, «el machito alfa llorón»
«Vamos a conseguir que Pablo Iglesias se vaya a su casa», ha dicho Rocío Monasterio durante su intervención.
Vox ha cerrado su campaña electoral en Madrid con un multitudinario mitin en la Plaza de Colón de la capital, en el que ha participado el presidente de esta formación política, Santiago Abascal, junto a la candidata Rocío Monasterio. Aunque inicialmente el acto electoral estaba previsto junto a la Plaza de Toros de las Ventas, Vox ha decidido finalmente trasladarse a un lugar emblemático para la mayoría de sus actos.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cerrado la campaña electoral atacando al PP de «Casado y Feijóo» afirmando que el presidente del Partido Popular se está convirtiendo en «la veleta azul». Igualmente, ha centrado gran parte de su discurso en criticar al ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, del que afirmó que es un «machito alfa llorón».
Abascal hizo referencia a la violencia que ha sufrido Vox en esta campaña advirtiendo de que «ningún madrileño» se va a sentir solo ante el acoso de la violencia» y denunció al Gobierno que ha traído «resentimiento, violencia, censura y odio». En este sentido, criticó a Pablo Iglesias al que definió como «un machito alfa llorón, al que le duelen mucho los insultes e incita a la violencia». Además afirmó que es el «contratista» de matones que mandó a sus «sicarios a Vallecas».
El presidente de Vox señaló que «no es tan importante» el respaldo que consiga Vox, «que sale a ganar las elecciones» , sino que estas elecciones sean «el principio del fin de Pedro Sánchez».
El acto lo abrió el líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, asegurando que «vamos a proteger a Madrid y evitar el asalto a la izquierda a las instituciones». A su juicio, Monasterio es «la mejor candidata posible. Una mujer valiente, libre, que no baja la cabeza ante la izquierda».
Por su parte, la candidata Rocío Monasterio inició su intervención afirmando que «vamos a conseguir que Pablo Iglesias se vaya a su casa» y que Pedro Sánchez «está escondido para que no le achaquen los malos resultados de Gabilondo».
La candidata de Vox advirtió a Iglesias que «no le tenemos miedo. No nos van a callar, hagan lo que hagan y aunque nos tiren piedras». Monasterio abogó por tener «unos barrios seguros y limpios donde no se cierren los comercios de siempre, plazas donde puedan estar nuestros mayores sin que los asalten. Estamos hartos del cierre de las empresas familiares».
La candidata de Vox pidió el voto a su partido porque es «el único voto seguro y sabéis que vamos a hacer con él. Nuestra palabra tiene valor porque nosotros tenemos convicciones». En este sentido, abogó por «terminar con el despilfarro político».
Monasterio finalizó su intervención afirmando que «en Madrid empieza el principio del fin del gobierno de la ruina y la minería».
HAY QUE BORRARLO DE LA POLITICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario