sábado, 2 de enero de 2021

ESPAÑA BAJO LA CONSTITUCIÓN Y EL REY

 HAY QUE DEFENDER ESTO COMO SEA.

Mis deseos para el nuevo año 2021, y para siempre, son de paz y bien.

Me decido a poner estas letras al inicio del nuevo año por considerarlo un deber como ciudadano español.

He nacido en el año 1940, por tanto después de terminada la Guerra Civil en España, y desde entonces nunca he visto a España en peligro como ahora. No puedo entender que el Gobierno de España esté formado, o apoyado, en estos momentos por comunistas, separatistas, criminales (ETA-Batasuna), todos ellos en contra de las instituciones, Constitución, de S. M. el Rey, de la bandera, de la unidad de España, sus tradiciones culturales, religiosas, etcétera.

En estos momentos de falta de estabilidad no debemos discutir si República o Monarquía. Tenemos un Rey muy bien formado, garante de nuestra estabilidad y de la integración y unidad de España. De otra forma tendríamos una jaula de grillos, y sería la desmoronación de España.

Tampoco entiendo que en los medios de información (radio, prensa, televisión...) no se refleje la realidad de la sociedad española ante las crisis política, social y cultural que padecemos, en medio de una gravísima crisis sanitaria, económica, de educación, etcétera. Ante estas realidades, las máquinas de los rotativos deberían estar echando humo, reclamando a los políticos seriedad, responsabilidad, en beneficio de los ciudadanos, y no de su poltrona.

En democracia es fundamental que las leyes (promulgadas por las Cortes Generales) se cumplan, que el Poder Judicial sea efectivo, para dar confianza y seguridad a los ciudadanos.

En nuestra sociedad actual se siente inquietud por tener un Gobierno que legisla mediante decretos, en medio de una pandemia que impide, en gran medida, libertad de expresión, controlando los medios informativos. Los españoles que amamos a España tenemos que exigir al Sr. Sánchez que no permita a miembros de su Gobierno hablar en contra de las instituciones (Rey, Constitución, etcétera), faltando a su juramento o promesa al hacerse cargo de sus ministerios. Y añado: ¿dónde está el Poder Judicial que no actúa ante tales hechos?

Se habla también de la postura de altos mandos del Ejército, ya jubilados. Ellos están preocupados como lo estamos todos. No dudó de su fidelidad con la democracia, lo están demostrando día a día, pero ellos han jurado defender la unidad de España y se les ha de tener en cuenta.

Levantemos a España, pensemos en los españoles, desempleados, empleadores...

Me duele ver a España en la situación en la que está. Tenemos un des-gobierno con enemigos de España en su interior. Me cuesta también entender que los votantes del PSOE no lo vean y le sigan votando.

Levantemos España. ¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario