viernes, 11 de septiembre de 2020

LA MANIPULACIÓN DE LA VERDAD DE LOS HECHOS.

TODO MENTIRAS 
Hace 84 años, yo ya había nacido, un grupo de “luchadores por la libertad” liderado por el líder del PSOE Indalecio Prieto, más de 100 años de honradez, asaltaron el Banco de España y se llevaron las reservas de oro del Estado. No conocían lo que estaba ocurriendo ni el presidente de la República ni las Cortes Generales. En varios mercantes zarpó el oro desde Cartagena rumbo a la Unión Soviética que tanto ayudó a la izquierda en el intento de destrucción de España.
El 24 de agosto de 1937, Belarmino Tomás con su yerno Rafael Fernández Álvarez hacen un “Puigdemont” y fundan el Consejo Soberano de Asturias y León con capital en Gijón, que, copiando modos y maneras del comando de Indalecio Prieto en Madrid, requisan todo lo de valor de las familias y crean una nueva moneda que llamaron “los Belarminos”. No tenían ningún valor. Cuando huyeron, los cambiaron por pesetas los suyos. Tuvieron el mismo éxito que la moneda venezolana de Monedero. Hay que ser muy torpe para fracasar implantando una moneda llamándose Monedero.
Viene todo a cuento porque ahora que la fiscal general del Estado, sí, la que llamaba “maricón” a su compañero de gabinete en conversación grabada con el excomisario Villarejo y se ufanaba de las “mancebías de lujo” organizadas para chantajear a amigos y adversarios con lo que llamaba información vaginal, se ocupa ahora de sustituir señales de tráfico porque las actuales le resultan machistas. También se ocupa, ayudada por el Gobierno, en la ampliación de la ley de Memoria Histórica para prohibir instituciones que se refieran en positivo a 40 años de historia de España. ¿No sería una buena ocasión para incluir los hechos que refiero al principio, en esta nueva ampliación de la ley y prohibir toda la información positiva sobre la II República?

No hay comentarios:

Publicar un comentario