EL PENSADOR
TODO EL MUNDO LO VE PERO NADA SE HACE.
Eso suelen hacer los miserables, primero te tienden la mano y luego te roban la cartera. En el Congreso de los Diputados, donde se ha perdido completamente el respeto, gracias sobre todo al Presidente, a su socio de Gobierno y a la patulea que le aupó a donde está, y sin olvidar a la presidenta del Congreso, que ni sabe ni quiere, desde aquellos juramentos de feria, mantener el orden y el decoro en la sede del pueblo español, Sánchez pide concordia entre todos para salir de esta grave situación y encarar la recuperación. Una vez tendida la mano, va y les roba la cartera con lo de “Viva el 8M”. Una vez más usa a las mujeres para defenderse, ¡qué cobardía!
Este tipo tenía que haber cesado ya a su vicepresidente, a su ministra de Igualdad (consorte del vice) y a su ministro del Interior por la causa del 8M. Cuántos votos habría ganado este copiador de tesis por tan solo decir: “Nos equivocamos, la manifestación del 8M no debería haberse celebrado”. Pero no, él es infalible, y lo mejor es atacar, copiando también a su vice, con lo de las cloacas del Estado. Las había, según Iglesias, cuando gobernaba Rajoy y ahora parece que las está montando él.
¿Qué presión estará soportando, por esta pandilla de demócratas de pacotilla, la jueza que tiene abierta una causa por el 8M?
Nunca ha habido más justificación para llamar sinvergüenza y mentiroso hasta decir basta a un presidente del Gobierno, un presidente que oculta muertos intencionadamente, un presidente que no trata igual a todos los españoles, un presidente que usa el confinamiento para legislar en su propio beneficio.
Tenemos un presidente que lucha a muerte por la supervivencia, la suya, claro, es la única que le importa. ¿Hasta cuándo PSOE?

No hay comentarios:
Publicar un comentario