miércoles, 25 de marzo de 2020

CARMEN CALVO POSITIVO POR CORONAVIRUS.

 

Carmen Calvo, positivo por coronavirus

Calvo, de 62 años, permanece ingresada desde el domingo en la clínica Ruber, de Madrid, en una habitación aislada al sufrir problemas respiratorios.

La vicepresidenta primera Carmen Calvo ha dado finalmente positivo en coronavirus en la última prueba médica que le fue realizada ayer, según han informado esta tarde fuentes de La Moncloa.
La vicepresidenta había tenido en pruebas anteriores un resultado negativo, pero, a juicio médico, el último no proporcionaba datos concluyentes. En ese sentido informó ayer el Gobierno. Por este motivo permaneció ingresada y se le repitió la prueba que finalmente ha dado positivo.
Calvo, de 62 años, permanece ingresada desde el domingo en la clínica Ruber, de Madrid, en una habitación aislada al sufrir problemas respiratorios.
En su entorno y oficialmente el Gobierno aseguran que Calvo evoluciona favorablemente y que hoy ha pasado una buena noche. La vicepresidenta primera permanecerá en la clínica, con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.
La número dos del Ejecutivo venía sintiéndose mal desde finales de la pasada semana. No tenía agenda pública desde el pasado miércoles. Pero hasta entonces había mantenido contactos a comienzos de la anterior semana con diferentes miembros del Gobierno, incluido el presidente, Pedro Sánchez.
QUE SE LO AGRADEZCA A IRENE MONTERO Y YA VAN UNAS CUANTAS MINISTRAS QUE ESTUVIERON EN LA MANIFESTACION 8-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario