martes, 24 de diciembre de 2019

UN JEFE SORPRENDE A SUS EMPLEADOS CON DIEZ MILLONES DE DÓLARES COMO REGALO.

Los trabajadores de la inmobiliaria se quedarón atónitos ante el regalo

Un jefe sorprende a sus empleados con diez millones de dólares en la paga extra de Navidad como regalo

«Queríamos recompensar a nuestros trabajadores de una manera que tuviera un impacto significativo en sus vidas».

Comida, charlas, buen ambiente, música... Los 198 empleados de St. John Properties, una inmobiliaria con sede en Baltimore (Maryland, EE.UU.), acudieron a la cena de Navidad de la empresa con estas ideas en mente. Ninguno podía imaginar lo que había dentro del sobre de color rojo que se les fue entregando uno a uno.
«Todos participáis en una bonificación basada en el número de años [de servicio] de 10 millones de dólares», anunció Lawrence Maykrantz, fundador y presidente de la compañía.
Un vídeo ha recogido las reacciones de los trabajadores; muchos se quedaron atónitos, otros rompieron a llorar. «Queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera que tuviera un impacto significativo en sus vidas», dijo Maykrantz.
En promedio, cada uno de ellos se llevó un bono de 50.000 dólares (casi 45.000 euros). La bonificación más alta que se otorgó fue de 270.000 dólares (casi 243.000 euros) y la más baja de 100 dólares (unos 90 euros), ya que las cantidades iban en función de la antigüedad en la empresa.
«No podía creer que vi lo que vi. Ni siquiera tengo palabras para describir adecuadamente cómo me sentí, fue simplemente increíble. Todavía estoy en shock. Definitivamente me cambió la vida», explicó a la CNN Stephanie Ridgway, asistente del gerente.
Según la compañía, el bono se otorgó para celebrar un gran logro: el desarrollo de casi dos millones de metros cuadrados de espacio inmobiliario para tiendas, oficinas y almacenes en ocho estados de EE.UU.
ESO SI QUE ES UN BUEN EMPRESARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario