viernes, 22 de noviembre de 2019

LAS POLÉMICAS PALABRAS DE MÓNICA NARANJO SOBRE VOX:"ME ENCANTARÍA SENTARME CON ABASCAL"

Mónica Naranjo
Las polémicas palabras de Mónica Naranjo sobre Vox: «Me encantaría sentarme con Abascal» .

La conciliadora opinión de la cantante durante su promoción de «Renaissance» ha levantado ampollas.

Está en plena promoción de su disco «Renaissance», un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos con el que celebra su cuarto de siglo en el mundo de la música, pero lo que debería ser un momento de máxima felicidad ha terminado convirtiéndose en un quebradero de cabeza paraMónica Naranjo.
Siempre clara y sin pelos en la lengua, la artista habló de todo durante su promoción del disco, incluido el crecimiento de Vox en las pasadas elecciones, que la han convertido en la tercera fuerza política de España con 52 escaños, casi el doble de los que obtuvo en los comicios del pasado mes de abril. Fueron sus palabras en una entrevista con Europa Press, sin embargo, las que levantaron ampollas entre los seguidores de la artista, que la atacaron por mostrar una opinión que, consideran, no puede estar más desencaminada.
«Que tú y yo no estemos de acuerdo no significa que no podamos ser amigos», dijo Naranjo, mostrándose conciliadora con los que votan de forma diferente a como lo hace ella. Sobre todo, aseguró, porque tiene muchos amigos «intimísimos» que han votado al partido liderado por Santiago Abascal, con quien le paetecería sentarse para hablar del tema, convencida de que «saldrían siendo súper amigos». «Tan respetable es su punto de vista hacia la vida como el mío. La curiosidad es querer saber por qué llegas hasta aquí, qué has vivido en la vida. Los enfrentamientos no son buenos. Los enfrentamientos no son buenos, nos alejan a los seres humanos y hoy más que nunca tenemos que estar cerca y querernos mucho», reconoció la cantante.

Justo después de que Rosalía azuzara la polémica después de conocerse los resultados de la cita electoral del pasado 10 de noviembre con un escueto aunque ilustrativo «Fuck Vox», Mónica Naranjo hace lo mismo, pero consigue el efecto contrario.
Poco han tardo desde redes sociales en vapulaer a la artista por su controvertida opinión. Entre ellos, el cineasta Javier Giner, que no ha dudado en decir en Twitter que Mónica Naranjo había «perdido el norte». «No, @monicanaranjo El fascismo, el machismo, la homofobia, la xenofobia, la criminalización del inmigrante no son ni respetables ni puntos de vista. Son ideas totalitarias propias de regímenes dictatoriales. Así que deja de decir estupideces».
Y MUCHOS ESPAÑOLES QUE ESTAN ACOJONADOS POR LOS CORDONES SANITARIOS DE M...ANTIDEMOCRATICOS EN TODA REGLA EN ESTE PAIS VALE TODO CORRUPTOS AL PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario