lunes, 25 de noviembre de 2019

EL INTEGRANTE MÁS JOVEN DE LA MANADA DE ALICANTE AGREDE SEXUALMENTE A UN COMPAÑERO DE LA PRISIÓN.

Imagen de uno de los detenidos de la «manada de Callosa»

El integrante más joven de la «manada de Alicante» agrede sexualmente a un compañero de prisión

El encarcelado por la violación en grupo de una chica en Callosa introdujo un palo en el ano a un interno junto a otros tres presos.

El miembro más joven de la conocida como «manada de Callosa d'en Sarrià» o «manada de Alicante» (que permanecen en prisión desde el mes de enero acusados de la violación en grupo de una chica de diecinueve años en la localidad alicantina la pasada Nochevieja), está involucrado en un nuevo caso de agresión sexual.
En este caso, el chico, también de diecinueve años, participó, junto a otros tres reclusos, en el ataque a un preso en la cárcel alicantina de Villena. Los cuatro implicados introdujeron a otro interno un palo de madera por el ano en el transcurso de una reyerta, según ha avanzado este lunes «El Mundo» y ha podido confirmar ABC en fuentes sindicales.
Estas fuentes explican que los otros tres integrantes de la «manada de Callosa», todos ellos de origen ecuatoriano y que permanecen en la prisión de Fontcalent, no han protagonizado incidentes de relevancia y su vida entre rejas, a la espera de que se celebre el juicio, transcurre con «la normalidad de este tipo de presos», cuyas edades están comprendidas entre los veintiuno y los veinticuatro años.


Sin embargo, el cuarto miembro de la «manada» que sigue en prisión condicional en la cárcel de Villena protagonizó el pasado 12 de noviembre un grave altercado cuando, junto a otros tres presos, participó en la agresión sexual a un reo que precisó de atención médica tras haber sido atacado por vía anal en el Módulo de Educación y Respeto del centro penitenciario Alicante II.
El pasado enero, el integrante más joven de la «manada de Alicante» fue objeto de un ataque por parte de otros internos cuando no llevaba ni un mes encarcelado. Ahora, el protagonista de la agresión ha sido él.

Un «perfil bajo» en la cárcel de Fontcalent

Por el contrario, sus otros tres compañeros de «manada», acusados de la violación grupal en Nochevieja, mantiene un «perfil bajo en la la prisión de Fontcalente, de acuerdo con fuentes sindicales consultadas por este periódico, a la espera del desarrollo de la investigación que sigue el juzgado de instrucción número cuatro de Villajoyosa, que permanece bajo secreto de sumario.
Los cuatro investigados se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza como presuntos autores de presuntos autores de un delito de agresión sexual, además de dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.
ES UN SALVAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario