jueves, 24 de octubre de 2019

TRABAJANDO PARA LA PANTALLA

PENSANDO....
 
OCULTANDO DEBILIDADES DEL GOBIERNO COMO EL PARO Y LA REBELIÓN DE CATALUÑA.
 
Desde que el PSOE llegó al poder en 2018 ha peleado para cumplir con lo prometido, retirar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Pero desde entonces se ha visto en una encrucijada legal y política con la familia Franco, quienes han luchado para que no se llevara a cabo dicha exhumación.
El Gobierno ha invertido una gran cantidad de dinero público en la exhumación, 63.000 euros, ya que ésta requirió de maquinaria adecuada para llevarla a cabo, y además hubo de disponer de las medidas de seguridad necesarias, entre ellas la instalación de cámaras de seguridad, la participación de dos helicópteros del Ejército y una carpa para asegurar la intimidad de sus familiares, quienes trasladaron el féretro del dictador hasta el exterior de la basílica, donde lo esperaban un coche fúnebre y un helicóptero para trasladarlo hasta el cementerio de Mingorrubio, en El Pardo (Madrid).
Desde mi punto de vista, considero que la exhumación era innecesaria, ya que la dictadura formó parte de la historia de España y ésta ya no se puede cambiar. Con ello, lo único que se consiguió es todo lo contrario a lo pretendido, es decir, darle más bombo a una situación que, desde mi parecer, no lo merece, ya que creo que el Gobierno podría invertir este dinero en mejoras para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario