jueves, 5 de septiembre de 2019

EL PARTO DE LOS MONTES.

no lo dudo y se llevarán honores.....
 
AL FINAL HABRÁ PACTO.
 
Como bien dice Gabilondo, "dicen los del PSOE que no hay confianza para un Gobierno de coalición, pero sin embargo abogan por uno de cooperación, ¿en ese tipo de trato no hace falta confianza acaso? Gobierno de desesperación será lo que nos espera con acuerdos en el último momento". Estamos de acuerdo, señor Gabilondo.
Ya no le quedan apoyos a Pedro Sánchez, solo está sostenido por ese grupeto de mediocridad del que se rodeó, incapaces de alzar la voz por miedo a perder el tren de los cargos, de los ruques. En ese grupo destacan Adriana Lastra, Carmen Calvo, José Luis Ábalos, Margarita Robles, las dos caras de la Narbona, Gómez de Celis, Patxi López (otro de dos caras, al son del viento que mejor le lleve), Núria Parlon, Toni Ferrer, Tezanos y la eterna e inoperante María Luisa Carcedo... Luego tiene a bien elegir para ministerios personas de cierto empaque, también para ser justo hay que decirlas: María Jesús Montero, Nadia Calviño, Magdalena Valerio, Isabel Celaá y nada más. Dejo aparte a Josep Borrell, que, aunque persona muy capaz, parece sumido en el más profundo de los mutismos; no me creo que el anterior Borrell que hemos conocido estuviera tan reservado ante las derivas de Pedro con sus "no es no" a Iglesias y luego a todo lo que huela a Podemos. Pero los que mandan (mejor los limpia solapas de este sobrado proceder de Pedro) son los que forman parte de la ejecutiva. Casi todos "castrados" para la ocasión. Como decía no sé quién "no hay mejor manera de domar a un caballo que cortándole los cojones". Así parecen de domados todos (no solo los de PSOE), da escrúpulo escucharlos salir de Consejos de Ministros, de reuniones, de ejecutivas, y todos apelar a los mandatos del líder de turno. ¡No señor!, las resoluciones no las tomó Rajoy, Casado, Pedro... Ellos son uno más dentro de todos ustedes. Lo contrario sería una democracia castrada, como ustedes, con un autócrata que les tiene cogidos por los cataplines.
Tengan dignidad, caray, honren su vida, y cuando salgan la próxima vez, a preguntas de los periodistas respondan que el Consejo de Ministros, la ejecutiva, tomó esas medidas y resoluciones, no se rebajen a meros sabuesos llevados de cordelito por miedo a perder la confianza del jefecillo de turno. No ven que eso solo llega a plasmar lo que todos sabemos, que si el líder es mediocre, los que están detrás de él y no le levantan la voz son peores que él.
Señores de PSOE, la desilusión que están generando en los que les votaron (durante estos cuatro meses de pachorra sin límite) es inversamente proporcional con la que acudieron a las urnas en contra de Felipe, Guerra, ZP, barones, gestora y Susana. Usted no es generador absoluto de esos 123 escaños, el voto útil y ese enfado de las bases y simpatizantes le dieron un respaldo del que usted es incapaz de sacar partido. Eso desespera a todos, a propios y extraños.
O se pone a pactar de inmediato ese Gobierno de coalición con el único partido que le puede aupar al Gobierno o necesariamente usted ha perdido los papeles y no merece estar. Deje de pedir a PP y Cs la abstención, se ríen de usted. Fíjese bien, aun facilitándole esa investidura las tres derechas, ¿sería más consistente gobernar solo que hacerlo con el respaldo de Podemos? Algo no nos cuadra a todos, usted está sumido en un profundo dilema consigo mismo y con los demás. Si las derechas sabe que no le apoyarán, si dice que no a un Gobierno de coalición con Podemos, ¡qué c... esperan para convocar elecciones ya e irse por inútiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario