sábado, 3 de agosto de 2019

HALLAN A UN MATRIMONIO DE ANCIANOS QUE LLEVABA MUERTO QUINCE DÍAS EN LA CAMA.

Hallan a un matrimonio de ancianos que llevaba muerto quince días en la cama

Hallan a un matrimonio de ancianos que llevaba muerto quince días en la cama

La investigación apunta a que los fallecimientos fueron por causas naturales.

La Policía Nacional investiga la muerte de un matrimonio de ancianos en su vivienda de Villaverde. Los primeros datos apuntan a que se trata de fallecimientos por causas naturales, a la espera del informe definitivo de la autopsia, aunque causa extrañeza que hayan fallecidos ambos. Las víctimas apenas tenían relación con nadie y, según las pruebas recabadas, vivían en unas condiciones no muy óptimas.
Todo ha ocurrido en una piso del número 37 de la calle de Villafuerte. Los vecinos de Carmen y Carlos llevaban entre diez y quince días sin verlos, aunque estos octogenarios apenas se relacionaban con ellos, según explicaron.
Hasta que una de ellos comenzó a sentir un olor terrible que provenía de la vivienda, y dio aviso al 112. Aunque no residían en una situación muy salubre, esta vecina se temía lo peor. Y no le faltaba razón.

Hasta el lugar se personaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Decidieron utilizar una escalera para acceder a la vivienda por el balcón, al tratarse de una primera planta y no tener que violentar la puerta. Previamente, se aseguraron de que nadie contestaba al timbre. Luego, tuvieron que forzar la persiana, hasta penetrar en el inmueble.
Lo que allí encontraron fue al matrimonio muerto en la cama y en avanzado estado de descomposición, más aún teniendo en cuenta las altas temperaturas de esta época del año. El hombre se encontraba tumbado boca abajo y, a su lado, su esposa. No tenían familia cercana, explicaron los vecinos.
Acudieron varias ambulancias del Samur-Protección Civil, pero era evidente que nada se podía hacer por los ancianos.
Los agentes de Homicidios y de la Policía Científica de Madrid se presentaron en el lugar, pero no se han hallado signos de una muerte de etiología violenta. La comisión judicial ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense, para que les fuera practicada la autopsia. Fuentes del caso precisaron ayer a ABC que todo apunta a que se trata de unos fallecimientos por causas naturales.
ES LA SOLEDAD Y DESHUMANIZACIÓN DEL SIGLO XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario