domingo, 17 de febrero de 2019

LA FAUNA IBÉRICA.

Entrada a la Audiencia Provincial de Castellón, sede del juicio

Abusa sexualmente de una joven tras dejar a su novia durmiendo en la habitación de al lado

El acusado se levantó para ir al baño y aprovechó que la víctima estaba inconsciente por el alcohol, en el piso de una amiga de su pareja.

Acudió con su novia al piso de una amiga de ella, donde coincidieron con varias personas más y una de ellas tuvo que acostarse por encontrarse mal debido al alcohol. Luego, de madrugada, se levantó de la cama donde dormía con su pareja y tras ir al aseo cambió de habitación y presuntamente abusó sexualmente de la joven inconsciente por la bebida. La Audiencia Provincial de Castellón juzgará a este hombre el próximo miércoles.
Ocurrió el 2 de septiembre de 2017 cuando, según relata el fiscal, el acusado, de 37 años, aprovechó la circunstancia de que la joven se recuperaba de los efectos del alcohol para forzarla.
El presunto abuso sexual lo cometió horas después de que su víctima estuviera acostada, cuando con su novia también se había ido dormir a otra habitación de la vivienda. Durante la noche, el acusado se levantó para ir al baño y entró en la habitación en la que estaba la víctima, aprovechando que estaba inconsciente. El fiscal pide una pena de ocho años de prisión por un delito de abuso sexual.

Imagen de la Audiencia de Alicante, donde se juzgará al padre de la menor el próximo jueves

El infierno de una niña de Alicante a la que su padre agredió sexualmente durante seis años

El progenitor comenzó de abusar de la menor cuando tenía nueve años, a la que amenazó y sometía usando la fuerza

 
Un infierno para una niña en su propia casa que se prolongó durante seis largos años. La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante juzga este jueves a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija desde que la menor tenía nueve años hasta que cumplió los quince.
De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSCJV), los hechos que ahora se juzgan comenzaron en el año 2001, cuando «el padre comenzó a someter a tocamientos a la niña en los momentos en que se quedaban a solas en el domicilio familiar».

De tocamientos a agresiones

Según consta en el escrito de acusación de la Fiscalía, desde que la menor cumplió los catorce, «los tocamientos pasaron a ser agresiones sexuales, para las que el condenado se valía de chantajes y coacciones». En ocasiones, además, el progenitor «usaba la fuerza para someter a la niña».


De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el fiscal pide para el hombre una pena de quince años de prisión por un delito continuado de agresión sexual.
¿NO ES  PEOR ESTÁ SOCIEDAD QUE TENEMOS QUE UNA FAUNA DE ANIMALES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario