miércoles, 21 de marzo de 2018

"HE MATADO A MIS HIJOS.NO QUIERO QUE SUFRAN"

La carta del parricida de Getafe: «He matado a mis hijos. No quiero que sufran»

La carta del parricida de Getafe: «He matado a mis hijos. No quiero que sufran»

Los investigadores encuentran una nota entre las ropas del padre, que se suicidó ayer en las vías del tren en Getafe tras asesinar a sus dos hijos

La Policía Nacional ha encontrado una nota entre las ropas del hombre que, presuntamente, mató ayer a sus dos hijos y después se suicidó al arrojarse a las vías del tren en la estación de Getafe Industrial. En la misma se podía leer «He matado a mi hijos. No quiero que sufran», según ha podido saber este periódico.
Los investigadores están a la espera de la autopsia para determinar si los dos menores estaban muertos antes del incendio que se registró en una de las habitaciones de su domicilio en Getafe.
Cientos de personas se han congregado hoy en la plaza del Ayuntamiento de Getafe para rendir un homenaje a los dos niños. La concentración ha contado con la participación, además, de numerosos ediles de la corporación local, con su alcaldesa, Sara Hernández, a la cabeza, así como con la compañera de la madre de los menores en la asociación 'ALMA' de lucha por los derechos de niños con pluridiscapacidad, Cristina.

Tres días de luto

El Ayuntamiento de Getafe ha decretado esta noche tres días de luto oficial por la muerte de los dos menores. «Sin palabras, se nos ha encogido el corazón en Getafe», ha afirmado en Twitter la propia Hernández, donde ha colgado un comunicado del Consistorio.

El Consistorio también ha suspendido todos los actos oficiales programados. Tras pedir a los medios de comunicación respeto por la familia de los niños y recordar que la Policía Nacional está investigando lo sucedido, desde la corporación local han anunciado que no realizarán valoraciones sobre los hechos hasta que no se esclarezca lo que ha pasado.
¿QUÉ PUEDE LLEVAR A UN PADRE MATAR A SUS HIJOS CUANDO LOS QUERÍA TANTO Y CUIDABA?¿QUERÍA SUICIDARSE Y ELLOS QUEDABAN DESVALIDOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario