El juez Llarena rechaza la excarcelación de Junqueras y Sànchez para acudir al pleno de investidura.
Llarena también exige la entrega, de forma inmediata, todos los correos electrónicos reclamados de las 32 personas vinculadas a la investigación en torno a la DUI que aún no han sido facilitados a la Justicia.
El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha denegado la salida de prisión de Oriol Junqueras y Jordi Sánchez para acudir al pleno de investidura del Parlament.
En el auto, el magistrado, que instruye la causa que investiga el «procés», ha desestimado los recursos que ambos impusieron y rechaza, por segunda vez, su excarcelación ratificando así su decisión de incapacitar legalmente a ambos diputados para asistir a debates y votaciones del Parlament.
El juez, en su escrito de este lunes, argumenta su decisión de nuevo en el riesgo de reiteración delictiva.
Llarena también ha exigido al Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información de la Generalitat de Cataluña que entregue, de forma inmediata, todos los correos electrónicos reclamados de las 32 personas vinculadas a la investigación en torno a la declaración unilateral de independencia que aún no han sido facilitados a la Justicia.
Además, el juez Llarena pide que se expliquen los motivos por los que este órgano no ha entregado a la policía judicial la información que reclamó el pasado 11 de enero.
SI ACASO QUE LA VEAN POR TELEVISIÓN.¿CUÁNTO NOS CUESTA A LOS ESPAÑOLES LA AVENTURA CATALANA?HAY QUE SUPRIMIR LAS AUTONOMÍAS NO HAY DINERO PARA MANTENERLAS Y MENOS PARA SOPORTAR SUS CAPRICHOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario