viernes, 3 de febrero de 2017

SE SUICIDA CON UN BEBÉ EN BRAZOS, LANZÁNDOSE POR UNA VENTANA

Un hombre se lanza con su bebé desde una ventana de un hospital de Madrid
Se lanza con su bebé desde una ventana del hospital de La Paz tras discutir con la madre.
El varón, de 27 años, mantuvo una discusión con la madre de la pequeña antes de lanzarse a un patio del Hospital de La Paz.
El individuo, de origen chileno, contaba con antecedentes por violencia de género por una relación anterior.
«Te voy a dar donde más te duele». Han sido las palabras del hombre que ha matado esta mañana a su hija, tras arrojarse con ella desde una ventana del Hospital La Paz, dirigidas a la madre de la pequeña con la que estaba discutiendo. Fuentes de la investigación han confirmado que Vladimir V., de 27 años y origen chileno, había ido a visitar a su hija junto a la madre de la niña cuando, por motivos que se investigan, ambos han comenzado a discutir en la habitación del centro hospitalario.
El individuo se ha lanzado con su bebé de quince meses desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz. El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.50 horas, cuando los padres de la pequeña se encontraban en el hospital para visitar a la menor, que estaba ingresada por un problema de corazón. Tras la caída, ambos han sufrido politraumatismos con posterior parada cardiorrespiratoria. Ambos han fallecido. La madre, también chilena, ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.
Los sanitarios han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos. Fuentes de la Comunidad han precisado que la niña acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría cuando ha ocurrido el suceso.

Antecedentes por maltrato

Vladimir V., según informa Efe, cuenta con antecedentes por malos tratos de una relación anterior. La Policía, que ha asumido el caso, investiga cómo pudo abrirse la ventana de la habitación.
Las ventanas de la zona de Pediatría del Hospital Universitario de La Paz, donde estaba ingresada la menor, se abren con una llave a la que tienen acceso las familias. En concreto, son unas ventanas con llave que suelen abrirse, sobre todo, para ventilar las habitaciones. Estas llaves suelen estar en los pasillos y las familias, previo permiso, pueden acceder a ellas para abrir los ventanales.
ME DA LA SENSACION ,DE QUE HAY GENTE QUE ESTÁ MUY MAL DE LA CABEZA, PARA REALIZAR ESTOS ACTOS TAN DRAMÁTICOS, COMO HAN PERDIDO TODOS LOS VALORES MORALES QUE  DEBERÍAN TENER ,PUES HACEN LOCURAS DE ESTE TIPO SIN DETENRSE A PENSAR EL DAÑO QUE HACEN A LA FAMILIA Y SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario