Pero.... ¿en qué país estoy viviendo? ¿Es, esto un mal sueño, una pesadilla o una cruel realidad que me atormenta a mi y al resto de los españoles?.
No hay un día que no nos levantemos de la cama y que no tengamos un nuevo sobresalto sobre la corrupción de nuestros políticos, banqueros, empresarios y todo aquel que pudiendo no se haya metido en el fango.
Los partidos veteranos no la van arreglar, ni regenerarse tienen una mala escuela y viciadas costumbres. ¿Lo van arreglar los partidos emergentes, sinceramente no lo creo, no veo que se incida sobre la corrupción con ahínco, se incide sobre tocar poder para tener más de lo mismo o peor aún.
No encuentro una solución a la vista, los políticos se alían para ir a unas nuevas elecciones que me van a levantar, seguro otro sin fin de dolores de cabeza con sus falsas promesas que nadie del electorado se las cree, ya hemos llagado al colmo ,al hartazgo y por eso me pongo hacer rogativas para que nos liberen de este viacrucis, sin esperanza alguna.
José Ángel Miyares Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario