jueves, 6 de agosto de 2015

PARA QUE DIMITAN HAY QUE PRENDER FUEGO AL SILLON

El alcalde del PP ‘cazado’ a 211 kilómetros por hora se aferra al cargo

El regidor declara el miércoles ante el juez, imputado por un delito contra la seguridad vial

El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso (PP), comparecerá este miércoles en un juicio rápido para responder por un delito contra la seguridad del tráfico, después de que un radar móvil lo cazara a 211 kilómetros por hora en una vía limitada a 100. El regidor, que participó el lunes en el pleno municipal, rechazó dimitir, tal y como le exigían PSOE y Ganar Alcañiz. Ciudadanos afirmó, por su parte, que el primer edil "se merece una segunda oportunidad".
El dirigente aragonés, tras conocerse los hechos la pasada semana, publicó un comunicado en el que pedía disculpas por su "comportamiento", a la vez que aseguraba que se siente "muy arrepentido" y que asumirá "la sanción que corresponda". Gracia Suso, también diputado provincial, comparecerá ante el Juzgado número 2 de Teruel, según han confirmado fuentes judiciales. El delito que se le imputa implica la retirada del carné de uno a cuatro años y una pena de prisión de tres a seis meses, que no deberá cumplir al no tener antecedentes, según han indicado fuentes municipales.
Un radar móvil captó el exceso de velocidad en una larga recta cerca de Perales del Alfambra, cuando el regidor se dirigía a Teruel. El alcalde fue detenido y puesto en libertad poco tiempo después. Durante el pleno del lunes, el primer edil aseguró que su comportamiento no le supondrá "ni un solo céntimo de euro" al Ayuntamiento.
NO SE VAN NI CON FUEGO EN ESTE PAISS LA DECENCIA Y EL HONOR HAN DESAPARECIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario