domingo, 6 de abril de 2014

EL GOBIERNO LADRA PERO NO MUERDE Y SOBRE TODO CUANDO ESTÁ LEJOS DEL ADVERSARIO

La secretaria general del PP pide al PSOE que esté a la altura para «defender juntos a nuestro país»
«Ni es una cuestión que afecte a unas siglas de un partido político» ni que «se defienda por un puñado de escaños», la soberanía es de todos los españoles y «no se puede negociar ni trocear». Eso es lo que defenderá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, según ha avanzado hoy la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
«La soberanía descansa, se refleja y se respira y se ejerce por todos y cada uno» de los 47 millones de ciudadanos que viven en «todos y cada uno de los rincones» de España, ha remarcado Cospedal durante su intervención en la clausura de la Convención Regional del PP de Melilla.
Es «algo compartido, no es nada individual», que no se puede «negociar» ni «trocear» ni «repartir» sino que «se ejerce conjuntamente entre todos y por todos», ha subrayado.
Dicho esto, la dirigente 'popular' l ha pedido al PSOE que «esté a la altura de las circunstancias» y que quede claro en el debate sobre la proposición del Parlament, que pide las competencias para convocar la consulta catalana, que socialistas y populares van «a defender juntos» a España.
«Sobre España y sobre los españoles deciden todos los españoles», tal como lo recoge la Constitución», ha continuado Cospedal, para quien el PP no necesita «excusas» ni «ningún tipo de actuación para engañar a los ciudadanos» ni «alternativas imposibles» como «están haciendo otros»
«Desde el Gobierno y desde el PP, al monólogo del soberanismo le vamos a contestar con el diálogo de la Ley, pero la Ley no admite de ninguna manera que el diálogo la deje aparte», ha concluido Dolores de Cospedal.
SÓLO BRAVATAS MIENTRAS SE NEGOCIA A ESPALDAS DEL RESTO DE LAS AUTONOMÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario