sábado, 29 de marzo de 2014

CUIDADO CON LA RELACCIONES SEXUALES EN LA NOCHE.YA NO HAY CABALLEROS

El joven, lejos de comportarse como un caballero manchego, se marchó del lugar dejando desamparada a la muchacha.
 
Una joven de 21 años ha tenido que ser rescatada en la madrugada de este viernes en Ciudad Real tras caer a un pozo de unos 10 metros de profundidad. La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.
Este suceso, que jamás olvidarán la chica y el joven con quien se encontraba, ocurrió cerca del parque acuático "Playa Park", una zona frecuentada por los jóvenes de Ciudad Real para hacer “botellón”. Los dos se habían subido a la boca de un pozo de noria pero en plena efervescencia amorosa se vino abajo la chapa que lo tapaba. La chica cayó dentro pero no así el joven que, lejos de comportarse como un caballero manchego, se marchó del lugar dejando desamparada a la muchacha.

Él llamó supuestamente al 112 .El teléfono de emergencias 112 recibió después una llamada alertando de lo sucedido, por lo que se sospecha que fue efectuada por el galán, que ya no acudió al pozo. 

La chica fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde recibió el alta a las pocas horas. A raíz de este suceso, los bomberos de Ciudad Real pidieron públicamente este viernes a los jóvenes que suelen congregarse en esta zona de "botellón" que extremen las precauciones pues en esa zona hay varios pozos de similares características al utilizado por la pareja para sus intimidades.
COMENTRIO:
Esto de caerse a un pozo mientras estás en el asunto es corriente, lo normal. La próxima vez que la chica vuelva al brocal del pozo, pondrá, como "conditio sine qua non" el ponerse ella encima. Como dice el refranero castellano, "De un torzón pelecha un perro". No va a caer dos veces en la misma piedra, digo yo, aunque, como dice otro refrán: "Cuando el triquitraca aprieta ...". No sigo, que me censuráis, judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario