martes, 20 de agosto de 2013

NO HAY QUE AMENAZAR HAY QUE ACTUAR COMO LO HACEN LOS BUCANEROS

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz (EFE)
El Gobierno esgrime el veto de la sanidad pública de la Junta a los gibraltareños.
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha y secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha afirmado que "muchos" ciudadanos que tienen su domicilio en El Peñón de Gibraltar utilizan "de forma habitual" los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.
"Gibraltar tiene unos servicios sanitarios propios, que tienen un nivel de acertar complejidad diagnostica y terapéutica menor y muchos de los ciudadanos de Gibraltar que viven en territorio nacional, aunque el domicilio lo tienen el Peñón, están utilizando de forma habitual los servicios sanitarios públicos de la Junta de Andalucía", ha manifestado Echániz, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.
Dicho esto, el consejero castellano-manchego ha destacado que la reforma sanitaria implantada por el Gobierno de Mariano Rajoy el pasado año, incorporando una "limitación de acceso a la sanidad de personas que tienen renta y capacidad para hacerlo", ha hecho que "esto se esté modificando en estos momentos".
"Esa amplitud y generosidad de la sanidad española a lo largo de estas décadas ha hecho que muchas personas que vivían en El Peñón utilizaran de forma natural los servicios sanitarios que tiene la Junta de Andalucía en territorio cercano a La Línea y Algeciras", ha remachado.
COMENTARIO:
Por supuesto que hay que impedirles el uso de la sanidad española . Si se desean operar que vayan a Londres . El gobierno español , ahora que abrió la caja de pandora , no puede flojear y debe apretarles las tuercas en todos los frentes .Si se permanece fuerte el infierno se congelará por la falta de ingresos en la colonia para alimentar su fuego. Nosotros estamos en casa y podemos esperar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario