miércoles, 26 de junio de 2013

¿SE HA COLADO UN TOPO EN HACIENDA PARA AYUDAR A LA INFANTA?

Los funcionarios piden responsabilidades a la cúpula de la Agencia Tributaria.

No tienen autorización' para controlar perfiles como el de la Infanta.
Recalcan que desempeñan su trabajo 'con total independencia y profesionalidad'.
¿Qué departamento controla a este perfil de contribuyentes?', preguntan.

Los empleados públicos de la Agencia Tributaria han expresado su malestar a la vista del "desprestigio" a la que se están viendo sometidos a raíz de los errores registrados en el caso de la Infanta Cristina y la "falta de contundencia" por parte de los directivos de la Agencia a la hora de defenderlos.
Creen que se está "poniendo en duda la veracidad de la información que la AEAT pueda suministrar a los órganos judiciales que se lo requieran, en la multitud de casos relacionados con el fraude fiscal que está en los tribunales".
Los funcionarios se han manifestado en estos términos a través de un comunicado emitido por la Central Sindical Independiente y de los Funcionarios (CSIF) en el que recalcan que ellos desempeñan su trabajo "con total independencia y profesionalidad" y aseguran no estar dispuestos a que "se extienda una alargada sombra de duda" sobre el "rigor" con el que ejercen su trabajo.
Recalcan además que su labor está "quedando en entredicho" por la "opacidad" del asunto y puntualizan que "el conjunto de los empleados públicos de la Agencia Tributaria no tienen autorizaciones para controlar a este perfil de contribuyentes", en referencia a la hija del Rey. En consecuencia reclaman a los responsables de la Agencia que den "una explicación sobre lo ocurrido".
Los funcionarios aprovechan además para insistir en que los medios humanos con los que cuenta la Agencia "son insuficientes para una lucha eficaz contra el fraude fiscal", aunque también precisan que la Agencia con "suficientes medios de control y sobrada información en sus bases de datos para que estos errores no se produzcan".
En su nota lanzan además las siguientes preguntas: "¿Qué departamento controla a este perfil de contribuyentes?"; "¿por qué han existido estas lagunas en el volcado de la información en el sistema informático?"; "¿por qué no se ha requerido en su momento por esas transmisiones patrimoniales?".
Finalmente apuntan a la "ineptitud de los responsables políticos" y lamentan "unas explicaciones que en ningún momento han defendido con la contundencia debida la profesionalidad e independencia de los empleados públicos de la AEAT".

COMENTARIO:
NADIE CREE ESTA MILONGA PARA AYUDAR A LA MONARQUÍA PARA HACER VÍCTIMA A QUIEN ES CULPABLE DE UN AGRAN ESCÁNDALO.SE HAN EQUIVOCADO, EL PUEBLO NO ES TAN TONTO COMO CREEN VIVEN TAN LEJOS DE ÉL QUE NO LO CONOCEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario