Entradas populares

martes, 19 de octubre de 2021

UN MAQUILLAJE

PARA SALIR DEL PASO

 Y que piensa lo que dice, pero lo que no dijo en el congreso del PSOE es lo que piensa de Sánchez, aunque dijo lo que querían escuchar tanto el jefe del Ejecutivo como los asistentes al mencionado evento, así como los militantes y los simpatizantes de un partido que estaba pidiendo a gritos la unidad, después de un ciclo de desafección a unas siglas que han sido, para muchos ciudadanos de este país, un símbolo de libertad y de progreso.

La presencia en dicho acto de los expresidentes González y Zapatero era inexcusable porque estaba en juego la continuidad de Sánchez en la Moncloa y del PSOE gobernando España, y no faltaron a una cita de vital importancia en la que parecen haber cerrado filas.

Lo que no parece tan claro es que Felipe haya dicho lo que realmente piensa, o si, como dice, piensa lo que dice, porque no ha dicho ni pío de lo que piensa de Pedro, aunque, en este caso, sea lo de menos, porque lo de más era dar la sensación de bloque, haciéndose la foto de rigor, una foto que ha recorrido las redacciones y que se ha difundido en todos los medios, que era de lo que se trataba, digan lo que digan y piensen lo que piensen... los demás. 

No hay comentarios: