Entradas populares

lunes, 18 de octubre de 2021

NUEVA AGRESIÓN A OTRO POLICÍA NACIONAL EN ZARAGOZA

 Nueva agresión a otro policía nacional en Zaragoza

El agente fue atacado tras pedirle a un hombre que se apartase para poder aparcar

En menos de 48 horas se han producido dos agresiones a policías. La última de ellas ha tenido lugar en Zaragoza. Según publica el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en su cuenta de Twitter, un agente fue agredido brutalmente tras pedirle a un hombre que se apartase para poder aparcar su coche y este directamente le pateó el vehículo. El policía decidió identificarse para apaciguar los ánimos, pero el resultado fue una brutal paliza.

Este hecho coincide con otra agresión ocurrida este domingo en el interior de un autobús urbano de Zaragoza. Un agente que viajaba en su interior pidió a otro pasajero que se colocase correctamente la mascarilla. Al identificarse como policía, el individuo comenzó a amenazarle y terminó golpeándole en el pecho y dejándole tirado en el suelo.

Ante esta situación, el SUP ha convocado a todos los agentes a concentrarse hoy a las 12.30 ante las puertas de todas las comisarías de España. Quieren mostrar apoyo a su compañero y exigir medidas más duras contra los autores de agresiones a policías.

¿POR QUÉ OCULTA SU NACIONALIDAD SI SON ILEGALES?

No hay comentarios: