Entradas populares

lunes, 18 de octubre de 2021

EL PP ES AYUSO

 LO DEMAS DA TUMBOS

Estos días la presidenta madrileña (del PP) dijo alto y claro: "A mí me gustaría que la educación fuera gratuita para todo el mundo. Pero si el 50% del presupuesto va a la sanidad y el 50% a la educación, dígame cómo va la gente al trabajo, cómo recogemos las basuras, qué hacemos con las residencias... no puede ser todo gratuito.

Como ven, pocas bromas ¡Fuera bromas a la hora de votar! Esta mujer del PP dice inconscientemente lo que Casado y su tropa traen entre manos: La destrucción total de lo público.

Es más, no es gratuito todo lo público, lo pagamos con mucho sacrificio con nuestros impuestos para que nadie se quede atrás por carecer de medios económicos. Algo que no le importa un bledo a Ayuso y sus compinches del PP.

Por todo ello, lo vemos en las encuestas, está bien criticar a Pedro y su Gobierno, yo lo hago constantemente (cómo reprendo a mis hijos antes que a los de los demás), cuidadito de pasarse a la hora de votar y darles el poder a Casado, Ayuso, Abascal... veríamos después lo cara que nos sale bromita.

Una cosa es durante la legislatura poner en su lugar a todos los políticos, otra, por capricho, darles el voto a las derechas. Trabajadores, autónomos, pensionistas, pequeños empresarios... la derecha no les dará nada de lo que dicen. Solo retrocederemos en el tiempo.

No hay comentarios: