sábado, 5 de septiembre de 2020

YA NADIE BUSCA A LOS CULPABLES por José Ángel Miyares Valle


el pensador

Y NO HAY CULPABLES.
Este articulo no es correctamente político ni falta que hace, antes de seguir leyendo puede obviarlo pues es mi pensamiento de desconfianza por lo que veo cotidianamente y no una teoría científica soy solo uno más que se fija en lo que pasa  a su alrededor sin corsés predeterminados ni opinión interesada o de agradecimiento a sus superiores políticos.
Ya se empieza a hablar de la vacunas obligatoria contra la gripe y luego llegará la  inoculación obligatoria de las 2 vacunas del Coronavirus y hay algún virólogo que dice que no sabe muy bien cómo podrá la gente  de más edad aguantar los efectos de esas vacunas pues el cuerpo de una persona mayor ya no soporta como el de los jóvenes los efectos secundarios y mucho me temo por lo que veo que con el  pretexto de proteger la población de riesgo va ser sometida por ley a las  vacunaciones y  puede ser una hecatombe de muertes más grave que el propio coronavirus y eso si que da miedo.
Hay una batalla por salvar la humanidad, eso dicen los laboratorios y creo sencillamente que es mas por el dinero que les puede reportar que por la salvación de la humanidad y sobre todo a los mayores, personal estorbo en una  sociedad satura de personas cargadas de enfermedades crónicas, mejor que  pasen a otra vida sin falta del debate de la eutanasia.
Me dirán que exagero,  pero les aseguro que eso es solo lo que pienso personalmente, vean un ejemplo en la morgue madrileña había 59 personas mayores que llevaban meses en el depósito esperando que alguien les reclamara y después de tres mese nadie reclamó sus restos o cenizas y esto me lleva a corroborar que los mayores en esta sociedad de consumismo de hedonismo son un estorbo y no digo tonterías por lo que se ve y de decir ls correctamente político ya hace tiempo que he dejado de hacerlo por su mal ejemplo dado durante tanto tiempo.
Este virus esta deambulando por la tierra haciendo un trabajo de diezmo de la población más costosa para la sociedad , da que pensar y se sospecha  que es un diseño de laboratorio, ahora ya no se habla de buscar culpables, ahora se habla de salvar  vidas pero vidas de los más fuertes y con el propósito de disminuir la saturación de la tierra, pero no deja de ser un  crimen horroroso  contra  la humanidad y no habrá culpables solo victimas.
Por eso mi consejo es que usen la mascarilla, mantengan las distancias y laven mucho  las manos e eviten quitarsela ante las amistades si no conviven con Uds. Porque está demostrado que cualquier ciudadano puede ser mensajero del virus asesino sin saberlo e insistan en los jóvenes que habitan con  Vds.  en  el uso de esta normas que es más fácil que sean Vds. confinados que el gobierno ponga mediadas serias a los jóvenes, Vds. estarán encerrados esperando que el coronavirus que seguro  que les puede llegar aún estando confinados, pero si piensan, ya  no nos pueden engañar, mas intenten vivir con intensidad pues cada hora cuenta mucho en estos tiempos de zozobra,
Aún así es muy difícil vivir confinados por siempre, con los gobiernos haciendo cosas inverosímiles para dominar al pueblo como rebaño y sin poder manifestar  ni quejarse pues nadie les oye y los gobiernos pueden hacer lo que quieran, pues el ciudadano está más preocupado de salvar su vida que de luchar por sus bienes terrenales y bienestar social y de ¿verdad no hay culpables? Sí , buen trajo hicieron para destruir esta humanidad y doblegarla pero el crimen quedara impune no lo duden.
José Ángel  Miyares Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario