viernes, 21 de diciembre de 2018

87.000 EUROS POR NO USAR EL TELÉFONO MÓVIL POR UN AÑO

La oferta de tu vida: 87.000 euros por no usar tu móvil durante un año.

La empresa dará al participante un teléfono de 1996 que no permite el acceso a internet.

¿Eres de las personas que no pueden pasar ni un solo día sin su teléfono móvil? ¿Crees que te iría bien una desconexión digital? Imagínate que, por olvidarte durante un tiempo de tu smartphone te dieran miles y miles de euros. ¿Aceptarías? Pues ahora puedes hacerlo, pues la empresa Vitaminwater, dedicada a la venta de bebidas con vitaminas, ofrece 100.000 dólares (unos 87.000 euros) como recompensa a quienes sean capaces de desconectar su dispositivo durante un año.
Para participar, explica la empresa en cuestión, hay que publicar una imagen en Twitter o Instagram mencionando a la cuenta de la compañía y contando por qué crees que necesitas desconectar del teléfono y qué harías con todo ese tiempo que el smartphone te roba a diario. «Sé salvaje, sal fuera y sorpréndenos», dice Vitaminwater. Todo esto debe ir acompañado de los hashtags #nophoneforayear y #contest.
Será el 22 de enero cuando la compañía anunciará quién es el elegido, de entre todos aquellos que hayan puesto el hashtag con las preguntas que se piden en las redes sociales. Le darán para ello un móvil de 1996, lógicamente sin acceso a internet, con el que tendrá que sobrevivir todo el año. Si lo consigue, recibirá los 100.000 dólares prometidos. Pero si no es capaz y aguanta seis meses también tendrá recompensa: 10.000 euros.

Hay que tener en cuenta que las normas del concurso impiden también usar los smartphones de otras personas, así como las tabletas. Los ordenadores, en cambio, sí están permitidos, por lo que puede que el sacrificio no sea tanto teniendo en cuenta la recompensa. «No creemos que haya algo más aburrido que hacer scroll en el smartphone. Es una oportunidad para salir de la rutina y dar a alguien 100.000 dólares mientras hace algo único con su tiempo», explicó la responsable de marca de la compañía, Natalia Suarez, a «CNBC». Para comprobar que la persona haya cumplido con el objetivo, se le harán tests de la verdad que le delaten si miente.

ESTA ES UNA PUBLICIDAD INVERTIDA,NO NOS ENGAÑEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario