Entradas populares

lunes, 11 de enero de 2021

PABLO CASADO CON PALA EN MANO QUITANDO NIEVE.

 Pablo Casado, pala en mano para ayudar a quitar la nieve en varios centros de salud de Madrid

Los populares cargan contra el Gobierno de Sánchez por llegar «tarde y mal» al peor temporal en medio siglo.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha ayudado en las tareas de limpieza a la entrada de varios centro de salud del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Pala en mano, el líder de la oposición ha estado trabajando este domingo para quita r la nieve acumulada por el temporal Filomena, que impedía la entrada en estos centros.

Según fuentes populares, Casado ha participado en las tareas de limpieza exterior de tres centros Covid del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Durante estos días, los madrileños han podido ver también al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en distintos lugares de la ciudad para ayudar a los conductores atrapados por la nieve o para dirigir las tareas de limpieza.

Fuentes del PP han comentado que los madrileños van a poder juzgar la gestión que están haciendo unas y otras administraciones, ya que, a su juicio, el Gobierno de Sánchez ha llegado tarde y mal, y el presidente solo ha aparecido hoy «para hacerse la foto y luego marcharse otra vez».

SÓLO PARA LA FOTO ESO ES LO QUE IMPORTA.

No hay comentarios: