Entradas populares

martes, 12 de enero de 2021

¡INCOMPETENTES IROS A CASA¡YA

LA RUINA DEL PAÍS ESTÁ SERVIDA

Fernando Simón con todos sus colaboradores (por dignidad) debieran haberse ido ya hace meses. Con lo cual, ahora ya es Pedro Sánchez el único culpable de mantener ese plantel de "expertos" capaces de predecir el pasado como nadie, de ir detrás del virus siempre y nunca tomar medidas que eviten los miles de muertos que ya no asustan a nadie.

Lo dejan todo a la improvisación, salen todos los días, pero no se puede aguantar tanta falta de previsión, no vamos a tener en cuenta todas sus contradictorias opiniones, pero ya no más, culpar ahora a los ciudadanos del disfrute de la Navidad y de los excesos de algunos es para sentir pavor por dejar más tiempo nuestras vidas en manos de semejantes ineptos. Pero vamos a ver, ¿quién marca las medidas que deben evitar los contagios? ¿Cómo culpan a nadie de su dejadez?

Los dirigentes tienen que asumir sus culpas, ¿qué esperaban, que la gente se comporte de otra manera? Claro que muchas personas actúan con responsabilidad, pero las normas y prohibiciones se hacen para precisamente esos otros que no cumplen. Ustedes han tenido dejadez de funciones, es delictivo todo.

¿Qué nos viene encima? Por no poner medidas duras en las fiestas de Navidad. Se sabía que ocurriría y no han hecho nada. Luego van y aplauden a los sanitarios y mandan condolencias a las familias de los fallecidos.

En Asturias pasa lo mismo, tenemos un presidente novel, dado a las redes sociales, pero sin admitir crítica alguna, ¿vieron cosa igual?, ¿a quién pediremos responsabilidades mañana de tantas muertes, tanto dolor y tanta ruina?, ¿cómo se metieron a jugar a tener poder si no tienen personalidad, ni capacidad para ello? Ustedes son unos inconscientes. Si no saben prevenir, adelantarse al desastre, sobran. Están en juego miles de vidas. ¡No se enteran!

Un entrenador cuando no obtiene resultados cambia alineación, sienta en el banquillo y renueva el vestuario en busca de mejorar; aquí, el Gobierno de Pedro sigue mantenido ese tropel de "expertos" ineptos y sigue sin asumir una crisis de gobierno para cambiar ministros; le sobran la mitad, pero él lleva un Gobierno como si fuera un grupeto de amiguetes jugando a tener poder y no saber.

No es posible ver tanta incapacidad, todo el esfuerzo debe ir encaminado a acabar con este virus y sus consecuencias, no se ve, ni se espera. De donde no hay, no se puede sacar jamás.

No hay comentarios: