Entradas populares

miércoles, 25 de noviembre de 2020

HOY 10.222 CONTAGIOS Y 369 MUERTOS.

 Coronavirus España directo: Sanidad notifica 10.222 contagios y 369 fallecidos en las últimas 24 horas

Un 37% de los positivos por coronavirus en España no sabe quién les contagió.

El ministerio de Sanidad ha notificado hoy 369 fallecidos en las últimas 24 horas, un dato positivo en comparación con la cifra de fallecimientos de ayer (537), que fue la más alta de la segunda ola de la pandemia. España acumula un total de 44.037 víctimas mortales desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los contagiados, Sanidad ha comunicado 10.222 casos. Un dato que refleja una cierta estabilización de la tendencia. De los 10.222 contagios, 5.400 han sido registrados en las últimas 24 horas. La cifra de contagios total asciende hasta los hasta los 1.605.066.

Una veintena de médicos dejan sus escaños en el Parlamento griego para ejercer durante la pandemia 

Un total de 21 médicos que ocupaban un escaño en el Parlamento de Grecia han abandonado temporalmente sus puestos para trabajar en los hospitales del país con el fin de ayudar en la respuesta frente a la pandemia de coronavirus.
El primero en dar el paso fue el vicepresidente del Parlamento, Giorgos Lamproulis. Neumólogo de profesión, el miembro del Partido Comunista (KKE) solicitó el lunes ser apartado temporalmente de sus obligaciones para poder trabajar en una clínica de su localidad natal, Larissa, y animó a otros parlamentarios que también son médicos a seguir su ejemplo.
«En mi opinión, mi lugar está ahora junto a mis colegas, médicos y enfermeras», sostuvo Lamproulis, según informa la agencia DPA. Desde entonces, según el diario griego 'Kathimerini', otros 20 parlamentarios de los 300 de la cámara han seguido su ejemplo.

COMO AQUÍ JAJAJA

No hay comentarios: