Entradas populares

jueves, 22 de octubre de 2020

LOS SABIOS DEFIENDEN UN RECORTE DE LAS PENSIONES Y DESLIGAR LAS SUBIDAS DEL IPC.

 

Los «sabios» defienden un recorte de las pensiones y desligar las subidas del IPC

Cinco de los principales expertos en pensiones en España aseguran que castigar la fiscalidad de los planes privados perjudica a los trabajadores.

En la recta final de las negociaciones del Pacto de Toledo para reformar el sistema público, el Foro de Expertos del Instituto Santalucía vuelve a reunirse para dar su opinión sobre las cuestiones que está negociando la comisión parlamentaria. Son un referente en el estudio de las pensiones en España, un grupo de cinco «sabios», entre los que están algunos de los que formaron parte de la reforma de 2013 emprendida por el Gobierno de Mariano Rajoy. Es el caso de Rafael Doménech, responsable de análisis económico de BBVA Research, o José Ignacio Conde-Ruiz, subdirector de Fedea. Junto a ellos está Guillermo de la Dehesa, presidente del Foro, Ángel de la Fuente, director de Fedea y José Antonio Herce, economista.

¡QUIÉNES SON LOS SABIOS? NUNCA SE CONOCEN ES MUY CORISO  NO EXISTEN COMO LOS EXPERTOS EN SANIDAD, SE LANZA COMO GLOBO SONDA PARA LUEGO PROCEDER DE FORMA ARBITRARIA

No hay comentarios: