Entradas populares

jueves, 22 de octubre de 2020

LE PP FRACASA UNA VEZ MAS EN SU ESTRATEGIA ERRÓNEA Y REFUERZA A VOX EN LA DERECHA

 El Gobierno anticipa un «anuncio importante» de Sánchez

Casado e Iglesias, protagonistas de la segunda jornada.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha desvelado esta mañana en el pleno del Congreso de los Diputados que su partido votará no a la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez presentada por Vox.

En un duro discurso, el presidente del PP ha advertido a su homólogo de Vox que nunca hasta ahora ha contestado a sus provocaciones por respeto a sus votantes pero le ha advertido: «Hasta aquí hemos llegado», para acto seguido presentarse como la única alternativa real al Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante su intervención, Casado ha considerado que Abascal ha quedado al descubierto y ha presentado una moción «contra el partido que le ha dado trabajo 15 años». «Lamento decirle que el tiro le ha salido por la culata pero acepto el órdago, es la hora de poner las cartas boca arriba. Hasta aquí hemos llegado», ha asegurado el líder del PP.

La sesión de hoy se ha abierto con la intervención de las portavoces de Podemos. Cuando acabe el debate, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, anunciará la hora de la votación, que no será antes de las 13.00 horas.

Que triunfe la moción de censura depende del respaldo de la mayoría absoluta de la Cámara, es decir, de 176 diputados. Vox, por ahora, ha conseguido sólo los 52 síes de sus diputados, lo que puede deparar que sea la moción de censura con menor grado de apoyo de la democracia, de las cinco que se han debatido.

HOY ES ESPAÑA ES BOLIVIA GRACIAS PP Y DIUDADANOS TODOS DIFUNTOS PARA MI VOTO.

No hay comentarios: