Entradas populares

viernes, 23 de octubre de 2020

HOY 19.851 CONTAGIOS Y 231 MUERTO.

 El coronavirus en España, en directo: Sanidad notifica 19.851 contagios y 231 fallecidos en las últimas 24 horas

Más preguntas que respuestas en torno a la situación de Madrid cuando decaiga el estado de alarma.

Sanidad notificó ayer 20.986 contagios, la cifra más alta de nuevos casos durante toda la pandemia en España. De los nuevos casos, 7.953 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas y el total de infectados asciende a 1.026.281, según el ministerio. La incidencia acumulada también se acelera y crece más rápido batiendo récord. La media española es de 348,99 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
oque de queda en Castilla y León
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este viernes tras reunirse con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que la Comunidad tendrá toque de queda desde mañana, una medida "drástica" dada la situación de transmisión comunitaria de Covid-19 en la Comunidad y que cuenta con el apoyo del Gobierno central. Tras el encuentro entre ambos dirigentes que ha tenido lugar en la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Mañueco ha destallado que durante la jornada de este viernes los responsables jurídicos del Gobierno regional analizan las fórmulas para establecer en la Comunidad esta limitación de la movilidad nocturna, que, según pudo saber Europa Press en fuentes de la Administración regional, se desarrollará entre las 22.00 y las 06.00 horas del día siguiente.
La Rioja solicita también el estado de alarma
La Rioja se suma a País Vasco, Asturias, Extremadura y Melilla y pide el estado de alarma al Gobierno central. La comunidad ha sumado este viernes un total de 179 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, cifra que hace que la región haya acumulado 11.300 casos positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Además, en la jornada de hoy hay que lamentar una nueva víctima mortal, según información del Gobierno regional.
ESTO ES UN CAOS

No hay comentarios: