Entradas populares

miércoles, 21 de octubre de 2020

EL PP CARGA CONTRA VOX:"ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO"

 El PP carga contra Vox: «Esto no es una moción de censura, es una tomadura de pelo»

Los populares se desmarcan por completo de Abascal y lamentan su «error» por arremeter a las instituciones europeas, justo cuando han censurado a Sánchez por su reforma judicial, y siguen sin desvelar si se abstendrán o votarán «no».

El Partido Popular se ha desmarcado por completo de Vox, después de escuchar las intervenciones de Ignacio Garriga y de Santiago Abascal, en la primera sesión de la moción de censura que se debate en el Congreso de los Diputados. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha subrayado que «esto no es una moción de censura, es una tomadura de pelo».

El número dos del PP ha calificado de enorme error que los representantes de Vox arremetieran contra las instituciones europeas, que son precisamente las que han censurado a Sánchez en los últimos días por su intento de reforma del Poder Judicial.

García Egea no ha ahorrado en argumentos que hacen pensar que el PP votará «no» mañana, jueves, a la moción, pero cuando se le ha preguntado no ha querido aclarar si finalmente será un «no» o una abstención. Lo que está claro desde el principio es que los populares no lo apoyarán.

"El Partido Popular no va a apoyar la moción de censura de Vox. Hoy, además de perder el tiempo, debatimos una moción de censura que es un fracaso para Vox y un triunfo para Sánchez". ha advertido García Egea.

El secretario general del PP ha lamentado una moción que es inútil y que, a su juicio, solo refuerza a Pedro Sánchez, y ha subrayado que mientras se debate esta moción que no sirve para nada, según ha dicho, no se está hablando de los problemas más acuciantes que preocupan a los españoles.

Fuentes del PP han confirmado que será Pablo Casado quien confirme mañana, en la tribuna de oradores, el sentido final del voto de su partido.

SOIS UNOS TRAIDORES VOTAD CON BILDU EN CONTRA DE VOX. NUNCA VAIS A DOBLEGAR A VOX.

No hay comentarios: