Entradas populares

domingo, 20 de septiembre de 2020

UNA CARTA MUY INTERESANTE PARA EL VICEPRESIDENTE.

 YA NO COMUNISTAS SÓLO ETIQUETAS.

Señor Iglesias:

Disculpe, señor vicepresidente, si no me dirijo a usted con el debido: “Excelentísimo Señor”. No puedo, pues usted no puede con la nación que le dio todo: “No puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda”, decía. Y gozaba viendo pegar a la Policía, o adulaba a los etarras en las Herriko tabernas y a los separatas con un: “Viva Cataluña libre y soberana”.

Le escribe un jubilado asturiano del concejo de Lena, precisamente en donde usted pasó unos días con la familia y de donde huyó por una pintada ofensiva. Pero su reacción es malicia, pues su escolta acredita que nadie se acercó a molestar. En pocos lugares estaría usted más protegido que en Asturias; pues aquí aún soplan la mecha que los bolcheviques prendieron en el 34, los que malograron la II República por quererla solo roja. Y, ya en democracia, se siguió tragando la mentira roja y se aceptó el: “Pan para hoy y hambre para mañana” de la fallida reconversión que arruinó a la región. Aun así, el rojerío se impuso. Entonces, Pablo, ¿quién le acosa? ¿No teme que los únicos que reivindicaron la pintada sean comunistas de trinchera que no soportan a traidores de chalé?

“Se recoge lo que se siembra”. Usted dijo que los escraches son el jarabe democrático de los de abajo. Luego, asaltó los cielos y al no estar con los de abajo, ahora, se mosquea. Tenga cuidado: sus mareas le pueden arrastrar por muy revolucionario que se vea y haya dicho que “la guillotina es la madre de la democracia”. Recuerde que Robespierre, que, como usted, se creía el campeón de los derechos del pueblo, originó “el reinado del terror” usando ese artilugio y en donde él perdió la cabeza al grito de: ¡Abajo el tirano! por los mismos que antaño lo vitoreaban.

Se nota, Pablo, que le va el terror; por eso decía que el miedo va a cambiar de bando. Y cuando ve peligrar su política de tapujo y ruina por la lúcida y de defensa nacional de Vox, proclama la alarma antifascista. Y es curioso que los rojos, tan anticapitalistas y salvadores de los pobres, ahora seáis millonarios por colaborar con los multimillonarios globalistas. Por eso, Sánchez, nada más llegar a la Moncloa, se reunió en secreto con Soros y desde entonces España es el gran coladero de la invasión africana para destruir la esencia europea. Y las fronteras abiertas facilitan la segunda ola de contagios. Pero, a pesar de la criminal gestión de la pandemia (la peor del mundo en todos los sentidos) de los cobros de Irán y Venezuela, de la corrupción que practicáis; no hay quien os juzgue gracias a los millones de esos padrinos y a las televisiones pagadas para aborregar a la gente. No obstante, llegará el momento en que esas p... teles no podrán a tapar tanta ruina y colas del hambre, y se le joderá la III República, solo serás un lacayo más de los amos del mundo. ¿Tanto cuento con los poderosos... era eso, Pablo?

No hay comentarios: