Entradas populares

viernes, 25 de septiembre de 2020

UN MICRO PILLA AL MINISTRO DE JUSTICIA CRITICANDO LOS APLAUSOS AL REY AUSENTE.


Un micro pilla a Campo criticando los vivas al Rey en la entrega de despachos: «Se han pasado tres montañas»

El vocal del CGPJ, José Antonio Ballestero, se puso en pie tras las palabras de Carlos Lesmes

Tras la intervención de Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces, el vocal del CGPJ,José Antonio Ballestero, se puso en pie para decir: «Antes de concluir el acto querría pediros que, con toda moderación, pero también con toda convicción, gritéis conmigo 'Viva el Rey'», lo cual fue respondido por los presentes.

En al acto también estuvieron el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, y la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. Fue el primero quien al final del acto se dirigió a Lesmes diciendo «se han pasado tres montañas», en referencia a los vivas y aplausos al monarca. Fuentes del Ministerio han asegurado a ABC que Campo «no se reconoce en esa frase».

El malestar por la ausencia el monarca también se pudo apreciar en las filas de los nuevos jueces. Cinco de los hoy llamados a recoger sus despachos no acudieron a la ceremonia «desencantados», según dijo Cristina Menéndez, la número uno de esta promoción. Otros nueve ya habían excusado su presencia antes de conocerse que Felipe VI no iría.

Tampoco estuvieron en el salón de actos de la Escuela Judicial los familiares y amigos de los nuevos jueces, esta vez por las limitaciones precisas para hacer frente a la pandemia de Covid-19. A todos ellos y los que «estuvieron y ya no están», les dedicó la joven jueza su logro.

VAYA MINISTRO DE JUSTICIA ,ASI NOS VA.

 

No hay comentarios: